Cómo perder el tamaño de los vestidos

Tienes un ojo puesto en un vestido nuevo para el futuro evento, pero ahora viene la parte difícil: perder el peso suficiente para encajar cómodamente en ese vestido. Desear como puedas, no experimentarás el éxito de la noche a la mañana. En lugar de mantener los dedos cruzados a medida que se acerca el evento, salte a la acción estableciendo un objetivo de ejercicio realista, incrementando tus entrenamientos y practicando un poco de disciplina a la hora de la comida.

Choose Realism Over Hopefulness

Puedes ser ambicioso sobre la cantidad de peso que espera perder, pero comprométase a ser realista para evitar decepciones. La pérdida rápida de peso no solo es difícil, sino que también puede ser poco saludable. En cambio, un enfoque consistente es ideal. Planea perder entre 1 y 2 libras por semana. La cantidad exacta de libras que necesitará perder para dejar caer un tamaño de vestido depende del corte del vestido. Sin embargo, de acuerdo con "Good Housekeeping", bajar el tamaño de un vestido puede requerir una pérdida de 10 a 15 libras.

Prepárate para sudar

Es posible que tengas visiones de tu vestido especial en la cabeza, pero no lo hagas. Ropa de entrenamiento te pondrá en el camino hacia los resultados. Un entrenamiento para perder peso debe incluir una combinación de ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza. Los ejercicios cardiovasculares conducen a una rápida quema de calorías para ayudarlo a perder grasa, mientras que el entrenamiento de fuerza puede elevar su metabolismo. Ejemplos de cardio incluyen caminar, nadar y fútbol. Mientras tanto, el entrenamiento de fuerza a menudo incluye ejercicios de entrenamiento con pesas en el gimnasio o entrenamientos con pesas en casa. Cambie su agenda para permitir 300 minutos o más de ejercicio cardiovascular y al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana.

Tenga cuidado en la cocina

Reforzar su ejercicio semanal no lo ayudará a adaptarse en tu vestido de ensueño si no tienes cuidado con tu dieta. No necesita adoptar una dieta, per se, pero reducir la cantidad de calorías que consume complementa su entrenamiento para quemar calorías. La cantidad exacta de calorías para cortar depende de sus hábitos alimenticios típicos y de su tipo de cuerpo. Sin embargo, estrategias como los bocadillos con verduras en lugar de papas fritas, reducir los alimentos fritos, evitar los refrescos y comer comidas más pequeñas y frecuentes son cambios saludables que debe realizar.

Hacer amigos con la báscula de baño

Pesaje usted mismo constantemente puede ayudarlo a mantenerse en el camino a medida que pierde peso. Incluso si ha establecido un objetivo modesto de perder solo 1 libra por semana, un estudio del Registro Nacional de Control de Peso revela que hacer un seguimiento de su peso a diario es más probable que lo ayude a alcanzar su objetivo. Controlar su progreso diario le permite tomar posesión de su peso, en lugar de simplemente sorprenderse si no alcanza su objetivo. Además, es posible que tengas menos ganas de escabullir ese trozo de pastel de chocolate si sabes que debes pesarte a la mañana siguiente.

, , ] ]