¿Cuáles son los efectos de las bebidas deportivas en los seres humanos?

Las bebidas deportivas atraen a las personas que están comenzando un programa de ejercicios. El American Council on Exercise, o ACE, señala que las bebidas deportivas pueden ser una bendición para su salud cuando necesita rehidratarse, pero un peso para su peso. Los efectos de las bebidas deportivas en su cuerpo pueden ser extremadamente beneficiosos si sus entrenamientos son duros y pesados. Sin embargo, si su rutina de ejercicios es de ligera a moderada, es posible que no necesite estas bebidas.

Beneficios de las bebidas deportivas

Las bebidas deportivas tienen lo que el agua pura no tiene: electrolitos como el sodio y el potasio que pierde. cada vez que usted transpira pesadamente. El blogger de ACE Fabio Comana, M.A., M.S., explica que la rehidratación es crucial después de su entrenamiento y observa que la forma más fácil de determinar cuánto líquido pierde a través del ejercicio es pesarse antes y después de su entrenamiento. Si nota una pérdida de peso de 1 libra, o 16 onzas, esto no significa necesariamente que deba beber 16 onzas. De agua o bebida deportiva para rehidratar. El agua potable es una forma de rehidratar; Sin embargo, Comana afirma que se pierde mucha agua al orinar antes de que reponga sus células. Las bebidas deportivas, por otro lado, contienen electrolitos y carbohidratos que estimulan la retención de líquidos; esto significa que su cuerpo puede rehidratarse con menos, y más rápidamente. Para 16 oz. De la pérdida de líquidos, solo necesita consumir de 16 a 20 oz. de tu bebida deportiva favorita. Si elige agua, la regla general es que debe beber de 19 a 24 oz. por cada libra de líquido que pierde durante el ejercicio.

Bebidas deportivas y peso

Desafortunadamente, las bebidas deportivas también tienen calorías, y las calorías que obtiene de estas bebidas pueden compensar las que quemó durante su entrenamiento Según ACE, que continúa señalando que un hombre de 185 lb. tendría que disparar aros de baloncesto durante casi 20 minutos para quemar las 150 calorías que obtiene de un vaso de 24 oz. bebidas deportivas. Beber estas bebidas puede llevar a un aumento de peso en lugar de perder peso. Comana indica que los profesionales del acondicionamiento físico deben considerar la necesidad de sus clientes de ahorrar calorías con la necesidad de rehidratarse rápidamente al recomendar una bebida deportiva o agua.

Bebidas para deportistas Nutrición

La mayoría de las bebidas deportivas comerciales contienen 50 calorías por taza de tamaño reducido, junto con cantidades variables de sodio, potasio y carbohidratos, según la marca. Las bebidas deportivas "de recuperación", por otro lado, pueden tener más de 100 calorías por taza. Algunas bebidas deportivas reducidas en calorías pueden tener solo 10 calorías por cada 8 onzas. servir y puede ser una mejor opción si las calorías son una preocupación.

Cuándo tomarlas

MayoClinic.com afirma que no necesita bebidas deportivas a menos que haga sudar durante una hora o más. Comana está de acuerdo, afirmando que las personas que realizan ejercicio moderadamente intenso durante menos de 60 minutos se atienden mejor tomando agua simple para reemplazar los líquidos que pierden a través de la actividad física. Las bebidas deportivas también tienen un lugar fuera de su gimnasio. Beber estas bebidas puede ayudar a los adultos a rehidratarse después de una enfermedad que causa vómitos, diarrea y fiebre.