¿El agua caliente y el limón lo ayudan a perder peso?

Sin lugar a dudas, los limones son un complemento saludable para su dieta. Son bajos en calorías y ricos en antioxidantes. Pero a pesar de las afirmaciones, beber agua caliente con limón no lo ayudará a perder peso a menos que esté acompañado de una dieta reductora de calorías. Las reclamaciones

Algunas personas afirman que si comienza su día con un vaso de Agua caliente con limón, perderás peso. Como la mayoría de las modas dietéticas, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, según la Academia de Nutrición y Dietética. No hay pruebas que respalden las afirmaciones de que cualquier alimento o combinación de alimentos, como el agua caliente y el limón, pueden ayudar a su cuerpo a perder peso o derretir grasas, continúa diciendo la academia.

Consumo de agua con calorías y calorías de Hot Lemon

Si bien la combinación de bebidas por sí sola no puede ayudarlo a perder peso, si le permite beber más agua, puede ayudarlo en sus esfuerzos para perder peso. Un estudio publicado en 2008 en Obesity descubrió que el agua potable ayudaba a las mujeres con sobrepeso que seguían una dieta a perder peso y grasa. Los autores teorizaron que el agua potable puede ayudar a reducir la ingesta de calorías y alterar el metabolismo. Si comenzar el día con un vaso de agua de limón caliente lo ayuda a comer menos calorías, puede ayudarlo a perder peso.

Beneficios para la salud del agua de limón caliente

Además de ayudarlo a reducir su consumo de calorías para el peso pérdida, beber agua caliente de limón también puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de vitamina C y potasio. El jugo de un limón contiene 11 calorías, 18 miligramos de vitamina C y 49 miligramos de potasio. La vitamina C es un importante antioxidante, necesario para la formación de colágeno, y ayuda al cuerpo a combatir las infecciones. El potasio ayuda a la comunicación entre los músculos y los nervios y puede ayudar a controlar la presión arterial al mitigar los efectos del sodio.

Perder peso

Como una bebida baja en calorías, el agua de limón caliente es una buena opción para Una dieta para bajar de peso, especialmente si sustituyes bebidas con más calorías. Para perder peso, necesita reducir su ingesta total de calorías. Comer 500 calorías menos al día puede ayudarlo a perder 1 libra por semana, según FamilyDoctor.org. Una dieta saludable para perder peso debe ser baja en grasa e incluir una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos.