Ejercicios fáciles para perder pulgadas de grasa de todo el cuerpo

El consumo de demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio son las razones clave por las que engorda en todo el cuerpo. Otros factores juegan un papel, como la pérdida de masa muscular y los cambios hormonales durante la menopausia. Sin embargo, cuando se combina con una dieta sensata, los ejercicios fáciles que puede hacer entre los 20 y los 60 años pueden ayudarlo a perder kilos de más y volverse más delgado y en forma. Use un monitor de frecuencia cardíaca para asegurarse de que está haciendo ejercicio dentro de su zona de frecuencia cardíaca objetivo para quemar grasas de manera eficiente. Caminar

Caminar es uno de los ejercicios más fáciles y efectivos que puede hacer para perder peso . Los investigadores de la Universidad de Miami se refieren a esto como "la piedra angular de los programas de pérdida de peso conductuales". Es de bajo impacto, por lo que no ejerce demasiada presión sobre las articulaciones ya estresadas por el peso adicional que llevas. Incluso hecho a un ritmo moderado, lo que significa que aún puede mantener una conversación, caminar puede quemar muchas calorías cuando lo hace de manera regular. En el estudio de la Universidad de Miami, publicado en 2002 en la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos Relacionados", caminar 30 minutos cinco días a la semana o 60 minutos cinco días a la semana dio como resultado reducciones significativas en el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal y masa grasa.

Ciclismo

Si encuentra caminar demasiado difícil, andar en bicicleta en el interior o al aire libre es otra opción de entrenamiento fácil. Si tiene sobrepeso u obesidad, es aún más cómodo en una bicicleta reclinada, que tiene un asiento más ancho y es más fácil de montar. El ciclismo a un ritmo fácil de menos de 10 mph quema más calorías que caminar enérgicamente. Nurses 'Health Study II investigó los efectos de andar en bicicleta y caminar sobre la pérdida de peso durante un período de 16 años entre 1989 y 2005. En el estudio, que se publicó en "Archives of Internal Medicine" en 2010, las investigaciones encontraron que las mujeres premenopáusicas Las personas que antes no practicaban la bicicleta en 1989, pero aumentaban a tan solo cinco minutos al día, en 2005 ganaban menos peso que las mujeres que no andaban en bicicleta.

Esta actividad no solo es fácil, sino que también es una carga de diversion. Puedes pensar que el patinar quema menos calorías que andar en bicicleta o caminar porque estás sobre ruedas, pero estarías equivocado. Durante una hora de patinaje, una de 160 libras. La persona puede quemar hasta 913 calorías, es decir, más de tres veces la cantidad de calorías que quemará al caminar o montar en bicicleta. Un estudio publicado en los "Archivos de Medicina Pediátrica y de Adolescentes" en 2008 mostró que el riesgo de convertirse en un adulto con sobrepeso era más reducido al realizar ciertas actividades relacionadas con la rueda, como patinar o andar en bicicleta.

Precaución

Si ha estado inactivo por un tiempo o tiene una condición médica como presión arterial alta o diabetes, consulte a su médico antes de comenzar cualquier entrenamiento para perder peso. Si tiene problemas en las articulaciones, como la artritis, consulte a su médico o a un fisioterapeuta para que le ayuden a usar las ayudas de asistencia para facilitar el ejercicio. Siempre caliente durante cinco a 10 minutos antes de su entrenamiento y pase 10 minutos enfriándose después. Tanto su calentamiento como su enfriamiento pueden incluir caminar lentamente, pero debe terminar su enfriamiento con estiramientos estáticos para todos sus grandes grupos musculares.