¿Es un buen ejercicio de caminar en una cinta rodante para un cuerpo en forma de pera?

Si tiene un cuerpo en forma de pera, está llevando más peso por debajo de la cintura que arriba. También puede tener un exceso de concentración de grasa alrededor de su sección media. Este peso adicional puede estresar la columna vertebral y la espalda baja. Un cuerpo en forma de pera también significa que es probable que tenga más peso del que está sano, lo que puede agregar estrés a sus rodillas, caderas y tobillos durante un entrenamiento. Caminar en una cinta para correr puede ser una de las mejores opciones de ejercicio para usted, según estos factores.

Contrario a la creencia popular, no puede dirigirse a áreas específicas para quemar grasa. Cuando su cuerpo quema grasa, la quema de una variedad de tiendas de grasa. Caminar no quema la grasa principalmente en las piernas, como tampoco lo hacen las personas que queman la grasa en sus brazos. Hacer ejercicio en una cinta para correr puede ayudarlo a desarrollar músculo en sus piernas, mejorando su apariencia.

Menos estrés

Ciertos tipos de ejercicio ponen más estrés en la parte inferior de su cuerpo. Mientras más pies dejen el suelo, más aterrizará sobre ellos con el peso de su cuerpo, lo que provocará que sus articulaciones, tendones, músculos, columna vertebral y espalda bajen para absorber este impacto. Correr es de alto impacto porque ambos pies abandonan el suelo al mismo tiempo. Andar en bicicleta no tiene impacto porque tus pies descansan sobre los pedales todo el tiempo. Caminar en una cinta rodante es de bajo impacto porque al menos un pie permanece en contacto con el suelo en todo momento.

Mientras que una sesión de ejercicio elíptica sin impacto puede quemar más calorías por hora, dependiendo del tipo de cinta rodante que use. uso, puede experimentar molestias en la parte inferior del cuerpo en función del movimiento de pedaleo. También podría construir sus cuadriceps hasta el punto en que cree "muslos de gimnasta" en esta área ya problemática.

Diferentes inclinaciones

Configurar su caminadora en inclinaciones positivas y negativas lo ayuda a trabajar diferentes músculos de las piernas. Elevar la pendiente es como caminar cuesta arriba; trabaja los músculos de la pantorrilla. Bajar la inclinación es similar a caminar por una colina y recluta más cuadriceps, ubicados en la parte superior de la pierna. Mientras que una inclinación negativa aumentará el uso de tus quads, no proporcionará tanta resistencia que obtendrás muslos voluminosos.

Fat Burning

Caminar sobre una cinta a 3.5 mph ayuda a 155 libras La persona quema casi 298 calorías por hora. Aumenta tu velocidad a 4 mph y quemarás más de 330 calorías por hora. La clave para maximizar la quema de calorías con caminar en una cinta de correr es encontrar la velocidad máxima que puede caminar sin cansarse después de 10 minutos. Si no puede mantener un ritmo de 3.5 mph, agregue un minuto de caminata más rápida cada cinco o 10 minutos para aumentar temporalmente su ritmo cardíaco y mejorar su resistencia para las caminatas posteriores. Para aumentar la quema de grasa durante las caminatas en la cinta de correr, use bastones para caminar o mancuernas durante su entrenamiento para ayudar a desarrollar más músculo y quemar más calorías. Una actividad que es buena para la salud de tu corazón. Combinado con una dieta saludable, incluso puede ayudarlo a estar más recortado. Pero la nueva sabiduría está en aumento; esa dieta y el trabajo anaeróbico - levantar pesas - puede ser una mejor opción. Levantar pesas como pesas y mancuernas, o incluso usar su propio peso corporal, no solo creará músculos fuertes, sino que la "quemadura" continuará mucho después de que termine su entrenamiento.