¿Caminar le ayuda a perder la grasa alrededor de su cintura?

Caminar quema el exceso de grasa corporal. Sin embargo, no apunta a la grasa alrededor de su cintura porque no puede reducir la mancha. Para quemar grasa alrededor de su cintura, y en cualquier otra parte de su cuerpo, haga por lo menos una hora de caminata rápida todos los días. Varíe la ruta a pie, el ritmo y el estilo para agregar nuevos desafíos, desarrollar músculo, aumentar su resistencia y aumentar la quema de grasa. Si tiene lesiones o problemas médicos, hable con un médico antes de implementar un régimen de caminata vigoroso.

Walking Pace

Para quemar grasa de manera efectiva y recortar su cintura, debe caminar rápidamente por un período prolongado. Pasear o detenerse y comenzar no eleva su ritmo cardíaco lo suficiente como para quemar muchas calorías. Caminar una milla de 30 minutos quema solo 180 a 270 calorías por hora, mientras que caminar una milla de 18 minutos quema de 275 a 415 calorías en una hora. Camina una milla desafiante de 12 minutos y quema de 585 a 875 calorías en una hora. Si quema 500 calorías al caminar todos los días, pierde 1 libra de grasa por semana.

Escalada

Varíe su entrenamiento para caminar, queme más calorías y fortalezca su abdomen, muslos y pantorrillas subiendo colinas, moderado Grados o escaleras. Subir escaleras quema 660 a 980 calorías por hora. Caminar por las colinas quema 440 a 655 calorías por hora. Agregue un paquete ponderado y quemará de 510 a 765 calorías en una hora. Además, el tejido muscular que agrega a la parte inferior de su cuerpo aumenta la tasa metabólica en reposo, por lo que quema más calorías incluso cuando no está haciendo ejercicio.

Intervalos de velocidad

Aumente la grasa que quema durante su entrenamiento para caminar haciendo intervalos de velocidad. Calienta caminando lentamente y luego moderadamente. Después de 10 minutos, camine vigorosamente durante cinco minutos. Luego, inicie una carrera de velocidad, ya sea corriendo, trotando, corriendo, saltando a la cuerda o haciendo otra actividad intensa. Después de 30 segundos a un minuto, disminuya la velocidad para descansar, pero siga moviéndose. Vuelve a tu vigoroso paseo. Haga intervalos de velocidad cada cinco minutos y aumenta su ritmo cardíaco, aumenta la resistencia y quema más grasa abdominal.

Comprometiendo su Núcleo

El uso de la forma adecuada durante su rutina de caminata reduce las posibilidades de lesiones y también fortalece Tus músculos abdominales para que te veas más delgado alrededor de tu cintura. Inhala profundamente y contrae tus músculos abdominales. Cuando exhales, mantén tus músculos contraídos. La contracción sostiene tu espalda para que te levantes más erguido mientras caminas. Aumenta gradualmente la fuerza de su núcleo, agregando tejido muscular y tonificando los músculos abdominales.