Ejercicios para alguien con sobrepeso de 50 libras

Cuando tiene sobrepeso de 50 libras, puede resultar abrumador considerar cuánto debe llegar para lograr un estado físico. Es cierto que perder ese exceso de peso llevará tiempo, pero no te centres en eso por ahora. A medida que comiences, debes enfocarte en desarrollar el hábito de hacer ejercicio. Cuanto más lo haga, más fácil se volverá y más agradable será, lo que puede obligarlo a convertirlo en un hábito diario que puede conducir a la pérdida de peso a largo plazo.

Don't Go Alone

Es importante hablar con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios, especialmente cuando tiene 50 libras de sobrepeso. Es posible que su médico quiera examinarlo para detectar ciertas enfermedades crónicas, como diabetes o enfermedades del corazón. También puede informarle sobre las precauciones que debe tomar al hacer ejercicio. Si puede permitírselo, también puede beneficiarse de trabajar con un entrenador personal, al menos durante unas pocas sesiones. El capacitador podrá darle consejos específicos para su situación y también lo ayudará a aprender cómo hacer nuevos ejercicios de manera segura.

Walk It Off

Con el peso adicional que lleva, tipos de ejercicios vigorosos Puede ser más difícil para usted que para otras personas. Afortunadamente, caminar es uno de los ejercicios más efectivos para todos. Comience a un ritmo lento o moderado para ayudar a reducir el dolor en sus articulaciones a medida que se mueve. Establezca una meta, como caminar dos cuadras, y comprométase a hacerlo dos o tres días de su primera semana. Alcanzar ese objetivo puede darte la confianza de aumentar tu rutina la próxima semana. La semana siguiente, intente caminar tres cuadras. Y luego caminar un total de cuatro cuadras la semana después de eso. La clave aquí es que estás desarrollando el hábito del ejercicio. También quemarás calorías, pero también estarás entrenando a tu cuerpo y mente para desarrollar una respuesta saludable al movimiento. A medida que se fortalezca, haga que sus caminatas sean más largas y agregue intensidad subiendo colinas. Trate de hacer un total de 30 minutos al día, cinco días a la semana caminando a paso ligero.

Haga ejercicio en la piscina

El ejercicio acuático también es ideal para personas con sobrepeso de 50 libras, como El agua ayudará a reducir la tensión del peso extra. La natación es un gran ejercicio, pero algunos gimnasios también ofrecen clases de aeróbic acuático y caminatas acuáticas. Si no estás preparado para los rigores de una clase de 30 a 60 minutos, entra en la piscina y haz tu propio entrenamiento. Establezca una meta para estar en la piscina haciendo ejercicio activo durante 10 minutos para comenzar. Intenta correr en su lugar o caminar de un extremo a otro de la piscina, balanceando los brazos desde debajo del agua hacia arriba. Intente simplemente pisar agua, lo que requiere que mueva ambos brazos y piernas. Sosténgase de los costados y patee las piernas, o use una tabla para patear y patee a través de la piscina.

Work on Strength

Después de algunas semanas de seguir una rutina regular de caminar o hacer ejercicios acuáticos, también debe agrega entrenamiento de fuerza a tu rutina. Este tipo de ejercicio lo ayudará a desarrollar músculo, perder más grasa y fortalecer sus huesos. Si experimenta dolor en las articulaciones, no haga los ejercicios que le causan dolor. Aquí es donde un entrenador personal puede ayudarlo a desarrollar un programa que funcione para usted. Para comenzar, obtenga un juego de 1, 5 o 10 libras. Mancuernas y flexiones de bíceps, retrocesos de tríceps, estocadas y step-ups dos días a la semana, lo que ayuda a desarrollar la fuerza de los brazos y las piernas. A medida que se vuelva más fuerte, agregue press de banca, press de hombros sobre la cabeza y sentadillas. Con el tiempo, tendrá que pasar a un peso mayor para continuar progresando. La cantidad ideal de peso para levantar para cada ejercicio es una que haga que sus músculos se sientan cansados ​​hacia el final del conjunto.