Jogging Vs. Caminando para perder calorías

Dé un paseo por cualquier sendero en cualquier ciudad y está obligado a encontrarse con al menos algunas personas corriendo o caminando. Si bien la razón de cada persona para hacerlo es única, innumerables personas recurren a cualquiera de las dos actividades como método para quemar calorías para ayudar a perder peso. En la mayoría de los casos, correr es un mejor ejercicio si su objetivo principal es quemar calorías rápidamente.

Rapid Calorie Burn de Jogging

El ritmo más alto que emplea durante un trote requiere que su cuerpo presione más, lo cual lleva a más calorías quemadas. Según el Sistema Médico de la Universidad de Maryland, una persona que pesa 200 libras quema aproximadamente 986 calorías durante un trote de 60 minutos a un ritmo promedio de 5.5 mph. Si la misma persona aumenta ese ritmo a 7 mph durante 60 minutos, se quemarán aproximadamente 1,226 calorías durante el trote.

No dejes de caminar

Caminar no puede quemar calorías tan rápido como correr, pero es Sigue siendo una forma valiosa para que muchas personas hagan ejercicio. El Sistema Médico de la Universidad de Maryland informa que una persona de 200 libras quema aproximadamente 426 calorías durante una caminata de 60 minutos a 3 mph y 586 calorías durante una caminata de 60 minutos a 4.5 mph. Si aumenta su ritmo a 5 mph, técnicamente, está haciendo jogging, de acuerdo con las publicaciones de Harvard Health.

Ambas actividades tienen un papel

Incluso si está tentado de usar el jogging para quemar calorías, esta actividad No es práctico para todos. Correr a un ritmo continuo es más difícil que caminar, y si no estás particularmente activo, tomar un trote de 60 minutos puede ser poco práctico. En un artículo sobre BBC Sport, el entrenador de velocidad Mike Antoniades señala que caminar a 4 mph o más es más beneficioso para tu cuerpo que correr a un ritmo lento. Si no puede mantener un ritmo de trote, considere alternar entre períodos de trote y caminata enérgica. Fortalezca su cuerpo y su mente.

Ya sea que se esté preparando para un deporte, trabaje para construir un cuerpo en forma. o simplemente tratando de despejar su mente después de un largo día de trabajo, trotar y caminar le brindan una multitud de beneficios de acondicionamiento físico. Ambas actividades pueden elevar su condición cardiovascular, fortalecer su sistema musculoesquelético y reducir su ansiedad. Reclute un compañero para que lo acompañe en su trote o caminata y también cosechará rápidamente los beneficios sociales de las actividades.