Bicicletas de ejercicio para los obesos

Según los Institutos Nacionales de la Salud, la obesidad significa tener demasiada grasa corporal. La forma en que usted se vuelve obeso es consumir más calorías de las que consume. La obesidad puede provocar una serie de afecciones de alto riesgo, como diabetes, artritis, derrame cerebral y enfermedades cardíacas. Además de comer menos calorías, debe hacer ejercicio para quemar calorías adicionales y aumentar la masa muscular magra. Las bicicletas estáticas son herramientas efectivas para aquellos que no se han ejercitado en mucho tiempo porque son fáciles para las articulaciones y vienen en una variedad de tamaños con una gran cantidad de opciones.

Peddler portátil

A El vendedor ambulante portátil es una forma efectiva de comenzar un programa de ejercicios, especialmente si lleva mucho peso. La pequeña pieza del equipo descansa fácilmente frente a una silla y le permite permanecer estable mientras coloca los pies sobre los pedales. Para comenzar a quemar calorías, pedalea con tus pies por cinco o 10 minutos a la vez. Descansa y repite. De acuerdo con los entrenadores personales de Weight Loss Professional, puede lograr un entrenamiento cardiovascular utilizando un vendedor ambulante portátil. Muchos vendedores ambulantes portátiles tienen controles de resistencia ajustables para aumentar la intensidad del entrenamiento. Después de aumentar su resistencia, puede pasar a bicicletas más tradicionales que queman incluso más calorías.

Bicis reclinadas

Las bicicletas reclinadas generalmente vienen con un asiento más ancho que otras bicicletas fijas, lo que las hace más cómodas para el sobrepeso Cuando te sientas en el asiento bajo, coloque las piernas delante de usted para alcanzar los pedales. La parte posterior del asiento y # 039 proporciona protección adicional para la parte inferior de la espalda, lo que le ayuda a evitar la tensión en la espalda. Debido a la comodidad y la falta de presión en las piernas, puede ejercitarse en una bicicleta reclinada durante períodos de tiempo más prolongados que las bicicletas verticales o los entrenadores cruzados.

Cross Trainers

Las máquinas elípticas que también sirven como bicicletas tienden a Ser grande y acomodar fácilmente a usuarios más grandes. La ventaja de usar una máquina de entrenamiento cruzado elíptico es que usted recibe un entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo. A diferencia de la bicicleta reclinada, su parte superior del cuerpo está involucrada sujetándola de las asas mientras sus pies bombean los pedales en un patrón escalonado. Puede descansar en el asiento y continuar pedaleando cuando su neumático no detenga el entrenamiento. De acuerdo con el Colegio Americano de Medicina Deportiva, debe probar un entrenador elíptico en la tienda antes de comprarlo para asegurarse de que la máquina se adapte a usted. El ajuste adecuado le permite moverse libremente sin golpear sus rodillas en el poste delantero y la colocación de los mangos debería permitirle estar de pie y mantener una buena postura mientras pedalea.

, , ] ]