Cómo maximizar la pérdida de peso

La ciencia de la pérdida de peso es bastante simple: quema más calorías de las que consumes. Sin embargo, eso no lo hace fácil, ya que muchas veces un cambio en el metabolismo y las confusas etiquetas de los alimentos conspiran contra una persona que intenta maximizar la pérdida de peso. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para asegurarse de que su metabolismo esté funcionando a su máxima eficiencia y de que esté obteniendo la mayor satisfacción con sus elecciones de alimentos.

Haga ejercicio a su ritmo cardíaco objetivo. Puede encontrar su ritmo cardíaco objetivo restando su edad a 220. Si tiene 30 años, es 190. Luego calcule 60 y 80 por ciento de ese número; Este rango es su ritmo cardíaco objetivo. En este caso, 60 por ciento es igual a 114 y 80 por ciento es igual a 152. Comience su entrenamiento aeróbico en el extremo inferior y aumente hasta el límite superior de la frecuencia cardíaca objetivo para obtener la máxima quema de calorías.

Trate de entrenamiento de intervalo en su régimen de entrenamiento. Un artículo en Weightlosscenter.net explica que el entrenamiento a intervalos puede quemar 36 por ciento más grasa que el ejercicio tradicional. El entrenamiento a intervalos requiere que agregue ráfagas de episodios cardiovasculares intensos a su entrenamiento regular. Obtenga su ritmo cardíaco de hasta el 90 por ciento de su objetivo durante varios minutos antes de que la intensidad vuelva a su ritmo normal de entrenamiento. Repita esto de seis a ocho veces durante cada sesión de entrenamiento. Alternar jogging y ráfagas de velocidad es un ejercicio de entrenamiento a intervalos popular.

Investigue los suplementos como Hoodia que pueden aumentar su pérdida de peso al suprimir su apetito, o la capsaicina, que puede ayudar a aumentar temporalmente el metabolismo. Los suplementos no están regulados por la FDA, así que tenga cuidado si los agrega a su programa de pérdida de peso.

Agregue pequeños trozos de ejercicio a lo largo del día. Los inquietos queman más calorías que las personas relajadas, así que trata de vivir la vida de esa manera. Haga ritmo cuando esté hablando por teléfono, toque sus pies mientras mira televisión y mueva su silla en el trabajo, siempre y cuando no moleste a sus compañeros de trabajo. Agregue pasos, también, subiendo escaleras en lugar de ascensores y bajando de una parada de metro o autobús una parada antes de lo necesario y caminando hacia su destino.

Coma alimentos que lo llenan, pero no agregue demasiadas calorías En general, los alimentos que lo llenarán tienen un alto contenido de agua, poca azúcar, mucha fibra y quizás algo de proteína. Las cosas como el arroz integral, las frutas y los vegetales frescos lo harán sentirse lleno por más tiempo, no le aumentarán el azúcar en la sangre y harán que sea más fácil evitar la máquina de bocadillos en el trabajo. Agréguelos a su dieta para obtener la mejor nutrición para sus calorías.

Hable con su proveedor de atención médica acerca de agregar orlistat, las marcas comerciales Alli o Xenical, a su plan. Alli funciona al mantener hasta un 25 por ciento de la grasa de los alimentos absorbida por su cuerpo y el fabricante informa que puede aumentar la pérdida de peso en un 50 por ciento.

Advertencias

Siempre consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar o cambiar un programa de pérdida de peso.