Máquinas elípticas y pérdida de peso

Hacer ejercicio en una máquina elíptica puede ser una forma efectiva de perder peso, ya que hacerlo tiene el potencial de quemar una gran cantidad de calorías. Sin embargo, debes entrenar consistentemente y ser consciente de tu dieta. La rapidez y la cantidad de peso que perderá dependerá de varios factores.

Creación de un déficit de calorías

Cuando quiera perder peso, debe limitar su ingesta de calorías tomando mejores decisiones de alimentación y También aumenta la cantidad de calorías que quema todos los días con el ejercicio. Al hacer estas cosas, creará un déficit de calorías, lo que significa que ha quemado más calorías de las que consumió. Este déficit es necesario para provocar la pérdida de peso. El ciclismo en una máquina elíptica contribuirá a la cantidad de calorías que quema todos los días.

Índice de quema de calorías

No todos los ejercicios cardiovasculares queman la misma cantidad de calorías. Los que más queman tienen que ver con las piernas, porque tienen los músculos más grandes del cuerpo. Mientras que correr tiene el potencial de quemar la mayoría de las calorías, de acuerdo con el estado de salud, la conducción en la máquina elíptica resulta ser el segundo. Una persona que pesa 140 libras puede quemar aproximadamente 360 ​​calorías durante un entrenamiento de 30 minutos en la máquina elíptica. Una persona que pesa 180 libras puede quemar aproximadamente 464 calorías durante una sesión elíptica de 30 minutos.

Pérdida de peso

Para perder una libra de grasa, debe crear un déficit de 3,500 calorías. Idealmente, debería hacerlo gradualmente con el tiempo, perdiendo peso a una tasa de una a dos libras por semana. Un programa de entrenamiento elíptico consistente puede ayudar a lograr esta tasa segura de pérdida de peso. Por ejemplo, la persona que pesa 140 libras y, por lo tanto, pierde alrededor de 360 ​​calorías durante cada entrenamiento de 30 minutos, puede crear un déficit de 3,500 y perder una libra casi cada diez entrenamientos que realiza. La persona que pesa 180 libras y quema 464 calorías durante su entrenamiento elíptico de 30 minutos tiene el potencial de perder una libra en cada ocho entrenamientos.

Aumento de la eficiencia en el entrenamiento

Para aumentar la cantidad de calorías que quema y, Como resultado, la cantidad de peso que pierde, sea consistente con sus entrenamientos y haga ejercicio a la mayor intensidad que pueda. De acuerdo con un artículo publicado en 2011 por el Journal of Obesity, el cardio de mayor intensidad es más eficaz para la pérdida de grasa, ya que quemará más calorías en general durante su entrenamiento y también elevará su tasa metabólica durante horas después de que finalice su sesión. br>