Cómo utilizar una cinta de correr con eficacia

Una cinta de correr es una pieza popular de equipo de ejercicio que puede usar en su casa o en el gimnasio. Según la cantidad de peso que pese, caminar en una cinta rodante quema aproximadamente 200 calorías cada 30 minutos, mientras que la ejecución quema aproximadamente 400 calorías, de acuerdo con el Estimador de calorías quemadas del sitio web de HealthStatus. Aproveche al máximo su tiempo poniendo el máximo esfuerzo en cada entrenamiento.

Instrucciones

Decida si está haciendo ejercicio para perder peso o simplemente desea mejorar su nivel de condición física. Si su meta es perder peso, planee hacer ejercicio de tres a cinco días a la semana durante un mínimo de 30 minutos a la vez. Si su objetivo es mejorar su estado físico, concéntrese en aumentar la duración y la intensidad de sus sesiones de ejercicio. Siempre camine a un ritmo lento durante los primeros cinco a 10 minutos para calentar sus músculos, y use pesas de mano durante su entrenamiento para tonificar y fortalecer sus brazos.

Según Go Ask ¡Alicia! En la sección del sitio web de la Universidad de Columbia, cuando bombea deliberadamente sus brazos mientras camina, quemará entre un 5 y un 10 por ciento más de calorías por sesión que si camina con los brazos hacia abajo por los costados. Cuando hagas ejercicio, mira al frente y compromete los músculos abdominales centrales. Mantenga su cuerpo centrado en la máquina para correr en todo momento.

Use los entrenamientos preprogramados en la consola de la máquina para correr para cumplir sus objetivos. Seleccione un entrenamiento de cardio si está trabajando para aumentar su resistencia, un entrenamiento de quema de calorías para obtener el gasto máximo de calorías de su entrenamiento y un entrenamiento de velocidad para aumentar su ritmo. Camine o corra usando la función de inclinación para simular el trabajo en la colina y quemar calorías a una velocidad mayor. El movimiento constante del cinturón de la cinta de correr lo mantiene caminando o corriendo a una velocidad constante, incluso si empieza a sentirse cansado.

El entrenamiento de intervalos implica la alternancia de ráfagas de actividad intensa con intervalos de actividad más ligera. Incorpore periodos de entrenamiento a intervalos en su rutina de ejercicios, ya que el entrenamiento a intervalos quema calorías rápidamente y le permite aumentar su resistencia y su estado físico a un ritmo más rápido. Para agregar entrenamiento de intervalo a su entrenamiento, haga ejercicio a un ritmo regular durante cuatro minutos, y luego use una explosión de velocidad durante un minuto. Durante el estallido de la velocidad, debe correr o caminar lo más rápido que pueda.

El Consejo del Presidente sobre Condición Física y Deportes recomienda un mínimo de cinco a 10 minutos de caminata lenta, Ejercicio de bajo nivel, combinado con estiramientos, después de un entrenamiento. Su período de enfriamiento es importante porque le brinda a sus músculos la oportunidad de relajarse, permite que su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad y le permite caminar más lentamente antes de detener la máquina para correr.

Consejo

Use calzado deportivo ajustado.

Establezca metas de distancia y tiempo para usted mismo.

Advertencias

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Coloque el clip de seguridad en su ropa para que, si se cae, la máquina para correr se detenga.

Asegúrese de que la máquina para correr funcione correctamente antes de usarla.