Las mejores máquinas de cardio para personas obesas

Para perder peso y compensar los problemas de salud asociados con la obesidad, los médicos y especialistas recomiendan el ejercicio cardiovascular. El Colegio Americano de Medicina Deportiva alienta a quienes buscan perder peso para aumentar el tiempo de ejercicio cardiovascular desde 30 minutos tres veces por semana hasta 90 minutos tres o cinco veces por semana. Esto no es tan fácil para el extremadamente sobrepeso. El gimnasio es un lugar intimidante y muchas de las máquinas no se adaptan al tamaño y al peso de los obesos. Puede adquirir una máquina de cardio para instalar en su propia casa o utilizar una que sea amigable en las articulaciones del gimnasio. La introducción gradual de su cuerpo al ejercicio físico, en segmentos cortos, proporciona los mejores resultados para los obesos sin acondicionamiento.

Cintas de correr

La cinta de correr ofrece la capacidad de caminar a un ritmo cómodo pero desafiante, con o sin una pendiente El cinturón ofrece un poco más de amortiguación y seguridad que los terrenos al aire libre. La cinta de correr no requiere habilidad y puede acomodar los avances de la aptitud. A medida que pierde peso y se vuelve más en forma, puede aumentar la velocidad y /o la inclinación. En general, caminar es de bajo impacto, pero no es apropiado si tiene problemas graves en las articulaciones. Cintas de correr comerciales, como las que se encuentran en las instalaciones de gimnasio, tienen un límite de peso de hasta 400 libras. Si compra uno para uso doméstico, pregunte sobre los límites de peso de modelos específicos.

Bicicletas reclinadas

Una bicicleta reclinada es como una bicicleta estacionaria regular, pero tiene un asiento reclinado y soporte de respaldo similar a una silla . Los manillares al nivel del hombro alivian la presión de la muñeca. Una bicicleta reclinada ofrece ejercicio cardiovascular sin impacto, por lo que ofrece opciones para las personas obesas con problemas articulares. También puede permitirle hacer ejercicio por más tiempo porque sus piernas pueden no cansarse tan rápido de soportar el peso de su cuerpo. Las versiones caseras de bicicletas reclinadas tienden a tener un límite de peso de solo 250 libras, así que asegúrese de preguntar si compra una. Las bicicletas comerciales pueden mantener a una persona por encima de las 300 libras, pero darse cuenta de que una bicicleta reclinada no es fácil de subirse, y la acción de pedalear puede no ser cómoda dado el tamaño del cuerpo.

Entrenadores elípticos

Entrenadores elípticos Combina la sensación del esquí de fondo con el movimiento de caminar. Sus pies nunca abandonan los pedales, por lo que es compatible con las articulaciones. Algunos entrenadores elípticos vienen con postes para los brazos que pueden manipularse para quemar calorías adicionales e incluyen un entrenamiento para la parte superior del cuerpo. Las elípticas comerciales de gama alta pueden acomodar un peso de hasta 350 libras, pero asegúrese de consultar con el fabricante. Un entrenador elíptico ofrece a los principiantes y más deportistas un entrenamiento desafiante, por lo que es una máquina que funcionará para usted a medida que esté más en forma.

Peddlars portátiles

Una opción económica y conveniente es el vendedor ambulante portátil. . El mecanismo se parece a los pedales de bicicleta unidos a una varilla, y usted navega desde la comodidad de su silla. Ajusta la tensión para aumentar o disminuir el desafío. Cuanto más duro y más rápido pedaleas, más calorías se queman y el beneficio cardiovascular se acumula. También puede usar el vendedor ambulante con las manos si sus piernas están comprometidas de alguna manera.