Sprint entrenamientos para bajar de peso

Pasar al menos 30 minutos en una caminadora o en una bicicleta estacionaria para bajar de peso puede no ser atractivo para algunas personas. Sin embargo, los entrenamientos de velocidad pueden aumentar su metabolismo durante y después de su entrenamiento. Esta condición se denomina consumo excesivo de oxígeno posterior al ejercicio, o EPOC, en el cual su cuerpo continúa quemando más calorías después del entrenamiento durante 15 minutos a 48 horas, dicen los fisiólogos del ejercicio Chantal A. Vella y Len Kravitz. Por lo tanto, los entrenamientos de velocidad pueden ayudarlo a perder peso más rápido que los aeróbicos de ritmo constante.

Encienda más calorías en menos tiempo.

Aunque la carrera de velocidad depende casi completamente de los carbohidratos para obtener energía durante el entrenamiento, su cuerpo utiliza principalmente grasa como La principal fuente de combustible durante EPOC. La investigación realizada en la Universidad de Lethbridge en Alberta, Canadá, mostró que los sujetos que realizaron intervalos de carrera de dos minutos tenían aproximadamente el mismo nivel de EPOC que los que realizaron 30 minutos de aeróbicos moderados de ritmo constante. La duración del entrenamiento de velocidad va desde 10 a 20 minutos, dependiendo de su estado físico. En un estudio publicado en junio de 2012 en "Journal of Obesity", los hombres jóvenes que realizaron 20 minutos de carrera de velocidad tres veces por semana durante 12 semanas tuvieron una reducción del 17 por ciento en la grasa abdominal y ganaron 0.4 kilogramos de masa magra en las piernas y 0.7 kilogramos de masa magra en el maletero.

Domina lo básico

Antes de comenzar a correr como un corredor de caminos, desarrolla gradualmente tu resistencia haciendo un delimitación lineal, que corre en línea recta con pasos largos. . El fisioterapeuta Gray Cook recomienda comenzar con una distancia de 20 yardas antes de agregar incrementos de 5 pies. Use una pista para correr o un campo grande con césped para suavizar el impacto en sus rodillas y caderas, y use pequeños conos de color naranja para medir la distancia. Comience en uno de los conos y comience a correr hacia el cono opuesto. Aumente su velocidad y la distancia de las piernas con cada paso. Debes estar en el aire con cada paso. Balancea tus brazos mientras los mantienes doblados a unos 90 grados. No reduzca la velocidad hasta que haya pasado por el cono. Gira y corre de vuelta al cono de inicio. Descanse durante 15 a 30 segundos antes de repetir el límite lineal todo lo que pueda durante 10 minutos.

A Friendly Competiton

Tener uno o más amigos que entrenan con usted puede mantenerlo comprometido con su pérdida de peso Gol. Puedes hacer los entrenamientos de velocidad juntos creando diferentes juegos para jugar. Con un amigo, puede agregar un lanzamiento de pelota con el ejercicio de delimitación básico. Mientras tu amigo está saltando, corre junto a él y lanza una pelota de medicina ligera u otro objeto similar hacia él o ella. La pelota se pasa constantemente de un lado a otro hasta que el velocista alcanza el cono opuesto. Si cuatro o más personas están en el entrenamiento, haga un relevo de sprint para una competencia amistosa en la que dos personas estén en cada sprint hacia el cono opuesto y el sprint de vuelta, dando al segundo sprinter un máximo de cinco antes de que el segundo sprinter despegue. La distancia se puede ajustar según la dificultad.

Siempre refine sus mecánicos

Incluso si puede correr con facilidad en 200 yardas, siempre refine los mecanismos básicos de velocidad. Puedes hacer esto como parte de tu calentamiento antes de correr. Estos ejercicios pueden incluir la acción del brazo de carrera, escaladores de montañas, caminar sobre los dedos de los pies o los talones, saltar a la altura, patadas a tope y movimientos de piernas. Estos ejercicios le ayudarán a prepararse mejor para el próximo ejercicio con menos riesgo de lesiones. Si es nuevo en la carrera de velocidad, trabaje con un entrenador de carrera de velocidad o profesional de ejercicios calificado antes de entrenar por su cuenta.