Mi tiroides está regulada pero todavía no puedo perder peso

La corrección de una tiroides poco activa puede jugar un papel importante para que los números en su escala se muevan hacia abajo, especialmente si ha tenido anomalías significativas en la función tiroidea, según la Asociación Americana de Tiroides , o ATA. Sin embargo, si ha visto a su médico y sus niveles de tiroides han vuelto a la normalidad pero su peso no se está moviendo, es posible que deba ajustar su dieta y nivel de actividad para deshacerse de esos kilos de más.

Hipotiroidismo y aumento de peso

La tiroides es una glándula diminuta con forma de mariposa que se envuelve alrededor de la tráquea y se encuentra a medio camino entre la barbilla y la muesca esternal en la parte frontal del cuello. Produce hormonas que ayudan a las células a convertir el oxígeno y las calorías en energía. Una tiroides poco activa produce muy poca hormona, lo que causa hipotiroidismo. Los síntomas incluyen piel y cabello secos, estreñimiento, confusión, poca energía y aumento de peso de hasta 5 a 10 libras. Sin embargo, la ATA señala que esos kilos de más generalmente se deben a la acumulación de sal y agua en lugar de a la acumulación de grasa.

y error antes de que su médico obtenga la dosis correcta de su medicación. Sin embargo, la ATA establece que una vez que sus niveles vuelvan a ser normales, todos los síntomas de hipotiroidismo, incluido el aumento de peso, deberían resolverse. Debido a que el aumento masivo de peso rara vez es el resultado del hipotiroidismo y no todos los individuos con hipotiroidismo ganan incluso pequeñas cantidades de peso, el ATA también señala que si su único síntoma es el aumento de peso, es probable que no se deba a una disfunción tiroidea. Pérdida de peso

Si consume más calorías en un día de lo que necesita, su cuerpo almacena el exceso de grasa, lo que provoca el aumento de peso: aproximadamente 1 libra de grasa por cada 3,500 calorías adicionales. Para perder 1 libra por semana, necesita reducir su consumo de calorías en aproximadamente 500 calorías por día. Para muchas personas, los cambios menores como la eliminación de refrescos o bocadillos altos en calorías como las galletas o las papas fritas de su dieta pueden llevar a una pérdida de peso progresiva.

Cómo agregar ejercicio a su plan para bajar de peso

Ejercicio de rutina, junto con Con una dieta nutritiva y baja en calorías, puede aumentar su consumo de calorías y mantener su pérdida de peso en el buen camino. La cantidad de calorías que quema por hora depende de su peso actual y la intensidad del ejercicio. A 200 libras. la persona quema aproximadamente 700 calorías por hora cuando corre a 5 mph. Una hora de tai chi, por otro lado, quema solo 364 calorías por hora si pesas 200 libras. Su médico puede ayudarlo a determinar objetivos realistas de pérdida de peso e identificar una dieta y una rutina de ejercicios que se adapte a su estado de salud y estilo de vida actuales.