Problemas de seguridad con la dieta Slim-Fast

El plan de comidas Slim-Fast combina batidos y barras de reemplazo de comidas con alimentos frescos que usted mismo prepara. Si bien este plan tiene algunos beneficios, como enseñarle el control adecuado de las porciones y hacer énfasis en consumir frutas y verduras suplementarias, también tiene sus inconvenientes, como la falta de variedad que puede llevar a una mala adherencia a la dieta. "US News & World Report" señala que no hay problemas de seguridad importantes con la dieta; sin embargo, las necesidades de nutrición de las mujeres activas y embarazadas pueden no satisfacerse en el plan Slim-Fast. Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta.

Recuento de calorías

El plan Slim-Fast prescribe una meta diaria de 1,200 calorías para las mujeres y una meta diaria de 1,600 calorías para los hombres. Si bien 1,600 calorías son suficientes para que la mayoría de los hombres pierdan peso de manera segura, 1,200 calorías pueden no ser suficientes para algunas mujeres, incluidas las que pesan más de 165 libras y las que son muy activas. Según la Dra. Kristie Leong, la cantidad mínima absoluta de calorías que debe consumir mientras hace dieta es de 1.200. Cuando comes muy pocas calorías, corres el riesgo de un metabolismo lento y problemas de salud por no obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre dice que las mujeres que pesan más de 165 libras y las mujeres activas pueden necesitar hasta 1,600 calorías por día para perder peso de manera segura. Deficiencias de nutrientes

Si pertenece al Un grupo de personas cuyas necesidades calóricas no se satisfacen con el plan Slim-Fast, puede experimentar deficiencias de nutrientes que podrían causar problemas de salud. Leong cita la deficiencia de hierro y proteínas como uno de los mayores riesgos. La baja ingesta de hierro puede provocar anemia, especialmente en mujeres que necesitan más hierro que los hombres para apoyar la menstruación. La falta de proteínas afecta negativamente al sistema inmunológico, lo que aumenta el riesgo de resfriados y gripe. "US News & World Report" dice que todas las personas que hacen dieta pueden no obtener suficiente potasio, un mineral de electrolito importante para regular la presión arterial, en el plan Slim-Fast.

Pérdida de peso rápida

Un seguro La tasa de pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana, de acuerdo con Nutrition.gov. Para cumplir pero no exceder este objetivo, su plan de dieta debe contener de 500 a 1,000 calorías menos por día que su dieta regular. Comer menos calorías que esta cantidad, especialmente si se combina con el ejercicio, puede llevar a una pérdida de peso demasiado rápida. Los peligros de la pérdida rápida de peso incluyen cálculos biliares, problemas de tiroides, disfunción sexual, osteoporosis y cambios en la presión arterial.

Slim-Fast Durante el Embarazo

El embarazo no es un momento seguro para intentar perder peso, dice OB -GYN James Smith. Es importante que el feto obtenga todas las calorías y nutrientes que necesita para un desarrollo adecuado. Smith dice que aunque los batidos y barras Slim-Fast se pueden usar como bocadillos ocasionales, una mujer embarazada necesita una dieta más equilibrada que la que ofrece el plan Slim-Fast. Informa que también puede haber peligros de obtener demasiados nutrientes, como la vitamina A, de las barras y los batidos que reemplazan las comidas, además de las vitaminas prenatales que la mayoría de las mujeres toman.