Cómo Kim B. Perdió 65 Pounds

Nombre: Kimberly B.

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: kimber2409

LIVESTRONG.COM Miembro desde: 2 de julio de 2014

ESTADÍSTICAS:

Edad: 45

Altura: 5'5 "

Antes de las mediciones

Peso: 230 libras

Tamaño del vestido /pantalón: 18

Después de las mediciones

Peso: 165 libras

Tamaño de vestido /pantalón: 8

1. ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?

Antes de unirme a LIVESTRONG.com Me reconfortaba con la comida. "Food was my best friend.", 3, [[Como madre soltera, la vida era una lucha y la comida era la única forma en que podía sentir alguna alegría o alivio de los momentos difíciles por los que pasaba mi familia. Me negué a tener escalas en mi casa o mirarme en el espejo. Siempre bromeaba y les decía a mis amigos que yo era alérgica al ejercicio. Tomaría siestas de tres horas en mis días libres porque estaba agotado todo el tiempo. Ni siquiera podía caminar una cuadra sin tener que sentarme porque no podía respirar. Cuando los médicos comenzaron a diagnosticarme problemas relacionados con la obesidad, sentí que mi vida se había acabado.

2. ¿Qué te inspiró a hacer un cambio?

Al hablar sobre el futuro con mi novio y Escuchando las cosas divertidas que sugería, me encontré rechazando a todos porque era obeso. Ni siquiera intentaría planificar por adelantado porque nunca pensé que viviría tanto. Deseché todas las actividades que él sugirió, y eso pesaba en mi mente. Correría al baño y lloraría, y él nunca lo supo. Realmente me dolió el día en que fui a la tienda a comprar jeans nuevos y tuve que comprar talla 18. No podía creer en lo que me había convertido.

El 4 de enero de este 2014, decidí mi ritual el sábado. Siesta, y esa voz interior le dice que se levante y salga a caminar. Me quedé asombrado y traté de irme a dormir, pero siguió insistiendo hasta que me levanté. Salí y caminé dos millas. No podía creer que mi cuerpo me permitiera hacer eso. Me dolió, pero estaba tan orgulloso de mí mismo. Me sentí tan lleno de energía con ese primer paseo que lo repetí todos los días después de eso. Finalmente, aumenté mi caminata a cuatro millas. Me puse una meta para perder 65 libras. Me inscribí para cada 5K en mi ciudad natal. Me estaba convirtiendo en una nueva persona.

3. ¿Cómo ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?

Cuando decidí hacer un cambio, investigué todas las aplicaciones y seleccioné LIVESTRONG.COM Rastreador de calorías. Mi pérdida de peso se disparó a otro nivel cuando comencé a rastrear todos mis alimentos. Al usar el Rastreador de calorías LIVESTRONG.COM, pude rastrear las calorías que estaba comiendo y quemando. Realmente me encantó ver el progreso que estaba haciendo. Leería cada uno de los artículos en LIVESTRONG.COM para obtener consejos. Las experiencias que otros miembros compartieron en los foros de mensajes de la comunidad simplemente me impulsaron. No comería nada sin investigarlo primero. Después de 10 meses de alimentación saludable y ejercicio, logré mi objetivo de perder 65 libras de peso. Me había transformado en una mujer totalmente nueva. Por primera vez en mi vida me he enamorado de la persona que veo en el espejo.

4. ¿Cómo era tu sistema de apoyo?

Tuve un sistema de apoyo maravilloso. Mi novio siempre estaba allí animándome, y mi familia estaba tan sorprendida como yo por el nuevo yo. Me gustaría publicar mi pérdida de peso en línea con fotos. Mis amigos me decían continuamente el gran trabajo que estaba haciendo y me alentaban a continuar. Todos los comentarios de mis amigos y familiares me dieron ganas de trabajar más duro.

5. ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?

Mi manera favorita de hacer ejercicio es una caminata acelerada. No hay mejor sensación que la forma en que su cuerpo se siente después de una larga caminata. Al principio, me dolían mucho las piernas, pero me repetía a mí mismo que lo mantuviera y un día mis piernas ya no me dolerían. Repetí esto diariamente hasta que realmente sucedió. Cuando los días se pusieron demasiado fríos, compré una bicicleta estacionaria y sentí que mi cuerpo cambiaba de una manera diferente. Cuando llegaba a una meseta en mi pérdida de peso, agregaba ocasionalmente algunas cuadras en mis caminatas. Sigo prefiriendo caminar, pero cuando quiero aumentar mi ritmo cardíaco, incorporo intervalos de carrera. Trato de tener mucho cuidado con mi cuerpo de 45 años porque nunca me he ejercitado en mi vida. Leer todos los artículos en LIVESTRONG.COM me ayudó a aprender cómo hacer ejercicio de forma segura. Escuche a mi cuerpo Si sentía un tirón o un pequeño dolor, disminuí la velocidad o tomé un día de descanso. Es muy importante prestar atención a las diferentes y nuevas formas en que su cuerpo se sentirá cuando comience a perder peso.

6. ¿Cuál es su programa de ejercicios semanales?

Al principio, no me tomaría un día fuera de caminar. Ver los resultados de mi pérdida de peso me motivó a querer caminar más rápido y con más frecuencia. Caminaba por mi barrio cada noche después del trabajo. Los días de sentarse y ver la televisión habían terminado; Quería estar afuera todo el tiempo. Después de un mes, me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un día libre para hacer ejercicio. Así que un día a la semana comencé a descansar. Mi día libre de entrenamiento era generalmente un día en el que tenía que trabajar hasta tarde o tenía una función nocturna para asistir, y era solo un día a la semana. 7. ¿Cuál es un día típico de comidas y bocadillos?

Yo como seis comidas pequeñas al día. Desayuno a las 7:00 a.m., merienda a las 10:30 a.m., almuerzo a las 12:00 p.m., merienda a las 3:30 p.m., cena a las 6:00 p.m. y mi última merienda a las 8:00 p.m. Siempre tomo avena para el desayuno con jugo de frutas al 100 por ciento. (La avena con manzana y canela bajas en azúcar ha sido una de las favoritas durante toda mi vida). Mis bocadillos siempre consisten en un producto lácteo, como yogur o una barrita de queso baja en calorías, con fruta fresca o nueces. Mi último bocadillo del día es siempre yogurt congelado. Para el almuerzo, como una comida congelada baja en calorías (hay algunas deliciosas para elegir) o una ensalada César. La cena sería cualquiera de los siguientes: brócoli, camote, espárragos, frijoles, guisantes, pescado y /o carne de cerdo hechos con sensatez.

Mi consejo alimenticio sería probar cosas diferentes. Investiga qué alimentos son buenos y malos para ti. Cambia tu menú. Realmente no tienes que sacrificar el gusto para perder peso. Realmente no es tan difícil. Y no lo olvide: agua, agua y más agua.

8. ¿Cuál es el rango de calorías que consume por día?

Todos los días me esfuerzo por ingerir entre 1,200 y 1,500 calorías, dependiendo de cómo muchas calorías que quemo.

9. ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en su cocina?

Los alimentos saludables que encontrará en mi hogar son los paquetes de nueces con bajo contenido de azúcar y avena, que contienen 100 calorías. , palitos de queso mozzarella lite, una variedad de fruta fresca, jugo de fruta 100 por ciento, leche sin lactosa, leche baja en carbohidratos, yogur, lechuga, batatas, tomates, brócoli, pescado, pavo molido y - mi favorito - congelado yogur.

10. ¿Cómo planeas las comidas?

Preparo un menú de todas las comidas para la semana que viene y compro una vez el fin de semana. Todos los días llevo mis comidas al trabajo en la linda bolsa de almuerzo que me compré.

11. ¿Cuál fue el mayor desafío al que te enfrentaste?

Mi mayor desafío fue abandonar los dulces. Ansiaba azúcar todo el tiempo. Mi familia siempre quiso comida chatarra en la casa. Traté de enseñarles lo que estaba aprendiendo, pero yo era la única persona en mi hogar que necesitaba perder peso. Cuando alguien más estaba comiendo algo poco saludable, salí de la habitación o saqué a mi perro a pasear. Todos cocinamos nuestras propias comidas. Sabía que mi alimentación saludable con el tiempo también se convertiría en una nueva forma de vida para ellos, pero simplemente no era tan importante para ellos. No pasó mucho tiempo para que mis ansias de azúcar se detuvieran.

12. ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito que quieres compartir con otros?

Creo que mi mayor secreto para el éxito fue Repetir las palabras "nunca te rindas" todos los días. Incluso pedí una de las pulseras de goma con "nunca rendirse" escrita en ella. Si tienes un mal día, empieza de nuevo al día siguiente. Cada día es un nuevo día.

Cuando empecé, hice la promesa de que si hacía ejercicio y comía correctamente durante 30 días, me recompensaría con algo que realmente quería. Hice eso, ya sea un nuevo par de zapatos tenis o una noche en mi restaurante favorito. Nunca rompí mi promesa. Incluso me animaría a caminar por el estacionamiento en mi tienda departamental favorita, sabiendo que al final de los 30 días podría comprarme un nuevo atuendo. Estas recompensas no tienen que ser caras. Algunas veces, todo lo que elegí fue una magdalena, y eso fue lo suficientemente gratificante. Realmente no tienes que renunciar a tus comidas favoritas. Solo tienes que enseñarte cómo comerlos.

Mi consejo para cualquier persona que esté dispuesta a hacer un cambio positivo es ponerte por encima de todo y de todos los demás. Hazte egoísta. Cuídate primero para que puedas cuidar mejor las otras áreas de tu vida. Mírate en el espejo y di: "Soy lo suficientemente importante para crear una vida nueva y mejor para mí y para mi familia". Para aquellos que dicen que no tienen tiempo, les digo: ¿Qué es una hora de tu día? Apague la televisión y la computadora por una hora y camine. Es así de simple.

13. ¿Puede describir cómo es su vida ahora?

La semana en que alcancé mi meta, estaba caminando y escuchando mi música como siempre. Un extraño en un automóvil me detuvo y me preguntó qué había estado haciendo para bajar de peso porque me había estado observando todo el año. Ella me dijo que no podía creer el cambio que había hecho en mi cuerpo. Ese extraño puso una sonrisa en mi cara que todavía no puedo borrar. En ese momento supe que hice esto. Cambié mi vida.

Me encanta el nuevo yo. Tengo mucha confianza en mí mismo. Estoy usando ropa que nunca he podido usar. Me siento bella por primera vez en mi vida. Todavía visito LIVESTRONG.COM regularmente y leo cada artículo. El conocimiento es verdaderamente poder. No llamaría dieta a mi forma de comer porque nada ha cambiado. No aprendí a hacer dieta; Aprendí a comer bien. Ese conocimiento nunca me dejará. Ahora que he alcanzado mi objetivo, estoy trabajando para mantener. Todavía camino cada dos días y me siento mejor que nunca. Los problemas de salud física que mi médico me diagnosticó esta vez el año pasado desaparecieron, y me encanta el nuevo yo más saludable.

Escrito por: Ann Rusnak

, , ] ]