8 maneras de organizar tu despensa para bajar de peso

Los abdominales increíbles se hacen en la cocina, no en el gimnasio. En otras palabras, si su objetivo es perder peso, lo que come es más importante que hacer ejercicio. Con eso en mente, una de las mejores maneras de prepararse para el éxito en la pérdida de peso es organizar su despensa para ayudarlo a tomar decisiones saludables. Aquí le ofrecemos algunas ideas para encaminarlo y luego continuar leyendo para obtener consejos de organización aún más útiles. Organice su despensa para tomar mejores decisiones

Mantenga los bocadillos saludables al frente y amp; ¡Centro!

Publicado por LIVESTRONG.COM el sábado 6 de enero de 2018

1. Mantenga su despensa provista de artículos saludables. Las verduras enlatadas, la harina de avena, los frijoles, el atún en conserva, los aceites saludables, el arroz integral y las pastas de trigo integral son elementos básicos de la despensa que se pueden usar para preparar comidas saludables en caso de necesidad. La falta de alimentos saludables integrales como estos puede llevar a malas elecciones, como pedir una pizza.

2. Almacene bocadillos saludables como nueces, semillas, mantequilla de nueces y palomitas de maíz en la parte frontal y central. Cuando el hambre ataca y te diriges a la despensa, haz que un bocadillo sabroso y nutritivo sea lo más fácil de agarrar.

3. Poner la comida chatarra fuera de alcance. Idealmente, la comida chatarra estaría en un estante que requiera un taburete para poder acceder, pero incluso en la parte de atrás, los artículos más saludables también pueden ser beneficiosos. Fuera de la vista, fuera de la mente.

4. Alfabetiza tus especias para un fácil acceso. A veces la organización nos puede ahorrar tiempo, haciendo que la cocina sea accesible. Las especias son vitales para vencer el aburrimiento de las papilas gustativas, lo que le brinda a su comida una fácil actualización sin una sobrecarga de calorías. Y hay una ventaja adicional: las hierbas y las especias están llenas de antioxidantes que mejoran la salud, y algunas incluso ayudan a evitar el hambre y a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

5. Almacena tus aceites en botellas de spray. Usará menos aceite si está rociando en lugar de verter.

6. Organizar artículos de despensa con contenedores transparentes. Obtendrá una mejor idea de lo que se está agotando si los quita del empaque original del supermercado y también hará que sea menos probable que compre en exceso. Además, puedes evitar que ciertos alimentos se vuelvan rancios. Consejo profesional: incluya etiquetas e instrucciones de cocción para cada artículo.

7. Invertir en las herramientas adecuadas. Un espiralizador convierte a casi cualquier vegetal en "zoodles" de baja cal. Los moldes para muffins son perfectos para las mini versiones de tus comidas favoritas, como estos 10 desayunos increíbles que puedes preparar en una lata para muffins. Use aparatos de usos múltiples para ahorrar espacio y preparar alimentos saludables. El Instant Pot hace el trabajo de una olla de cocción lenta, una olla a presión, una olla arrocera, una olla, una máquina para hacer yogurt, una sartén para dorar /dorar y una olla para calentar. Durante el fin de semana, puede preparar guisos, sopas, chile y más para almuerzos saludables durante la semana. Una licuadora de alta calidad puede ser útil para hacer batidos, mantequilla de nueces, sopas y otros alimentos saludables.

¿Qué Piensas?

¿Estás tratando de perder peso? ¿Crees que estos consejos de organización en la despensa te ayudarán a cumplir tus objetivos de pérdida de peso?