¿Correr una milla al día me ayudará a perder peso?

Correr es un medio eficaz para perder peso. Sin embargo, la pérdida de peso saludable es un proceso lento que requiere mantener un equilibrio entre la cantidad de calorías consumidas y la cantidad de calorías quemadas. Combinar el ejercicio regular, como correr una milla por día, con una dieta saludable y baja en calorías disminuye la ingesta de calorías y aumenta la cantidad de calorías quemadas, promoviendo así la pérdida de peso.

Calorías

El cuerpo humano utiliza el calorías de los alimentos para crear el combustible que necesita para satisfacer sus necesidades diarias de energía. Las calorías que no se usan inmediatamente para obtener energía se almacenan en el cuerpo como grasa. Consumir menos calorías y aumentar la actividad física puede llevar a la pérdida de peso porque obliga al cuerpo a utilizar las calorías almacenadas como grasa. Sin embargo, si consume más calorías cada día de las que quema durante una carrera de 1 milla, su cuerpo no aprovechará sus reservas de energía y no perderá peso.

Consumo de calorías

Una dieta saludable Y la rutina diaria de ejercicios es necesaria para controlar su peso. Una libra de grasa equivale a alrededor de 3,500 calorías, según el American Council on Exercise. Esto significa que el cuerpo debe quemar 3,500 calorías más de lo que consume para arrojar una libra. Puedes lograr esto reduciendo tu ingesta calórica diaria en 500 calorías. De acuerdo con Harvard Health Publications, una persona de 155 libras quema aproximadamente 500 calorías corriendo una milla de 7 minutos, por lo que puede perder peso corriendo una milla al día si controla estrictamente la cantidad de calorías que consume y gasta cada día para asegurarse de que está creando un déficit de 500 calorías.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan 75 minutos de actividad cardiovascular vigorosa cada semana para perder peso. Correr es una actividad vigorosa, pero si recién estás comenzando, correr una milla completa puede ser difícil. Comience con un ritmo más lento y una distancia más corta. A medida que aumenta su resistencia y resistencia muscular, aumente el ritmo y la distancia de sus carreras para bajar de peso más rápido. Si no puede correr continuamente, comience alternando entre caminar y correr.

Establecer un programa de pérdida de peso saludable requiere incorporar una dieta saludable en su rutina de ejercicios. Coma porciones más pequeñas, tome menos alcohol, coma bocadillos más saludables y reemplace los alimentos ricos en calorías con opciones bajas en calorías para reducir las calorías. Las dietas balanceadas que consisten en alimentos saludables como cereales integrales, proteínas bajas en grasa, verduras y frutas pueden satisfacer las necesidades nutricionales y calóricas del cuerpo, brindándole la energía que necesita para mantenerse al día con sus recorridos diarios de 1 milla.

Precauciones

Debido a que correr es una actividad de alto impacto, hacerlo diariamente puede debilitar sus articulaciones. También es mejor limitar las actividades de alto impacto si tiene dolencias en los huesos o articulaciones, como artritis u osteoporosis. Si desea perder peso sin ejercer demasiada tensión en sus articulaciones, alterne el correr con el entrenamiento elíptico. El entrenamiento elíptico imita el movimiento de correr sin impactar sus articulaciones. Quema hasta 400 calorías en solo 30 minutos, según Harvard Health Publications, por lo que también puede ayudarlo a perder peso.