Empecé a correr y ahora estoy ganando peso

Correr es una actividad vigorosa, por lo que quema muchas calorías. Si no compensa las calorías quemadas por comer más, correr puede ayudarlo a perder peso. Pero si come más de lo normal después de correr, debido al aumento del apetito, es posible que aumente de peso. También aumenta un poco de peso debido al aumento de la masa muscular que desarrolla cuando corre.

Apetito

La actividad aeróbica, como correr, puede aumentar el hambre en algunas personas, según un estudio de 2010 publicado por Derek J Laan y sus colegas en "Fisiología aplicada, nutrición y metabolismo". En el estudio, se pidió a un grupo de adultos jóvenes y sanos que realizaran ejercicios aeróbicos durante 35 minutos, mientras que otro grupo permaneció sedentario y luego consumió una comida de pasta. Los que se dedicaban a la actividad aeróbica comían entre un 14 y un 18 por ciento más que los que eran sedentarios.

Dieta

Si su apetito aumenta después de correr, el aumento de peso dependerá de cuánto coma. Antes de comenzar un régimen de carrera, calcule cuántas calorías necesitará consumir por día para perder o mantener su peso. En los días que corre, calcule cuántas calorías quemó y no coma más calorías de las que quemó. Si es de 150 libras. La persona corre 3 millas en 30 minutos, quemará