Una rutina de entrenamiento con pérdida de peso para mujeres mayores de 40

Correr es uno de los ejercicios para quemar calorías más eficientes, con un peso de 150 lb. Mujer quema unas 100 calorías por milla. Correr puede ayudar a las mujeres mayores a combatir un metabolismo lento y la pérdida muscular. Las mujeres mayores de 40 años que quieran perder peso deben incorporar el entrenamiento a intervalos, los entrenamientos en cuestas y las carreras largas en sus rutinas de entrenamiento semanales para aumentar el metabolismo y maximizar la quema de calorías. Consulte con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio.

Entrenamiento a intervalos

El entrenamiento a intervalos, o la alternancia de carreras lentas y constantes con episodios de velocidad, es una de las maneras más rápidas de quemar grasa y lograr un buen estado cardiovascular. Un estudio realizado en 2006 en la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, y publicado en el "Journal of Applied Physiology" encontró que el entrenamiento a intervalos aumenta el porcentaje de grasa que el cuerpo usa durante el ejercicio en un 36 por ciento. Para obtener la máxima quema de grasa, ejecute un calentamiento de media milla, luego alterne el correr fácilmente durante dos minutos y correr casi a toda velocidad durante dos minutos. Los corredores principiantes pueden alternar el caminar rápido con trotar. Repita 10 veces y termine con un enfriamiento de media milla.

Hilly Workouts

Otra forma en que las mujeres mayores de 40 años pueden perder peso al correr es agregar entrenamientos semanales en sus rutinas. Correr en una pendiente hace que su cuerpo trabaje más, por lo que quema más calorías en la misma cantidad de tiempo. En una cinta de correr, esto significa quemar 50 por ciento más calorías en una inclinación de nivel 5. Agregue al menos una carrera montañosa a su rutina semanal seleccionando una ruta montañosa al aire libre o agregando una inclinación a su carrera en la cinta rodante.

Aumento de millas

Debido a que la carrera quema tantas calorías por milla, simplemente aumenta la distancia a la que está correr puede agregar hasta libras perdidas con el tiempo. Un estudio nacional sobre la salud de los corredores de 1997, publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", determinó que en los corredores de mediana edad, cada aumento semanal de millaje en millas se asociaba con una reducción adicional significativa tanto en el índice de masa corporal como en la circunferencia de la línea de la cintura. . En general, los corredores que corrían más lejos por semana eran los más delgados. Para minimizar el riesgo de lesiones, aumente su millaje en no más del 10 por ciento cada semana.

Su plan

Para obtener los resultados más rápidos, las mujeres mayores de 40 años deben planear una o dos carreras en intervalos no consecutivos días, una sesión de ejercicios en la colina, una o dos carreras fáciles y una carrera más larga cada semana. El resto de uno o dos días deben ser días de descanso activo, durante los cuales puede mantener ocupada la jardinería, estirarse o caminar tranquilamente. Para aumentar de manera segura su millaje, agregue una milla a su largo recorrido, así como una o dos carreras más cada semana.