El mejor momento para correr para perder peso

Crear un pequeño déficit calórico a través de la dieta es su mejor apuesta para crear una pérdida de peso sostenible. Dicho esto, agregar ejercicio regular, como correr, a sus esfuerzos para perder peso puede ayudar a acelerar las cosas. Después de todo, una persona de 155 libras puede esperar quemar casi 300 calorías de una carrera de 30 minutos a un ritmo de 5 millas por hora.

Sin mencionar, las actividades aeróbicas como correr le confieren una gran cantidad de otras actividades de salud. beneficios, como mejoras en el estado de ánimo y la calidad del sueño, y un corazón más sano. De hecho, los corredores tienen un riesgo 45 por ciento menor de muerte por enfermedad cardíaca que los no corredores, según un estudio a largo plazo en la revista del Colegio Americano de Cardiología.

Suponiendo que haya decidido agregar la carrera Para su bolsa de trucos para perder peso, puede que se esté preguntando si correr durante un determinado momento del día (es decir, de mañana contra tarde) optimizará sus resultados. En general, el mejor momento para correr para bajar de peso es el que mejor se adapta a sus horarios y preferencias. Después de todo, si desea ver los beneficios de cualquier rutina de ejercicios, debe mantenerse constante.

Dicho esto, las investigaciones sugieren que correr en la mañana puede ofrecer beneficios únicos para la salud y la pérdida de peso.

Aumentar la grasa Pérdida

Según un estudio realizado en 2013 en el British Journal of Nutrition, los hombres que realizaron una rutina de ejercicios en la mañana con el estómago vacío quemaron casi 20 por ciento más grasa en promedio que los que desayunaron antes. Además, la investigación en el Journal of Applied Physiology encontró que realizar un ejercicio aeróbico en ayunas cuatro días a la semana durante seis semanas fue suficiente para alterar las fibras musculares de tal manera que aumentara el metabolismo de las grasas. Los investigadores sugieren que hacer ejercicio con una baja disponibilidad de carbohidratos alienta al cuerpo a aprovechar las reservas de grasa para obtener combustible.

Presión arterial más baja

Hacer su ejercicio a primera hora de la mañana puede disminuir la presión arterial, según una investigación realizada por Scott Collier, PhD, profesor en el departamento de salud y ciencias del ejercicio en la Universidad Estatal de los Apalaches. Después de rastrear la presión arterial y los patrones de sueño de los adultos que hicieron ejercicio a las 7 a.m., 1 p.m. y a las 7 pm, Collier y sus colegas descubrieron que el ejercicio temprano en la mañana llevó a una reducción del 10 por ciento en la presión arterial, a un sueño más prolongado y a un ciclo de sueño más saludable que el ejercicio en otros momentos del día.

On Sacrificing Sleep

Tenga en cuenta que si se da cuenta de que está faltando el sueño con regularidad por la mañana, es posible que desee reconsiderar su rutina actual, ya que la privación del sueño no le servirá de nada. . Caso en cuestión: un pequeño estudio en el American Journal of Clinical Nutrition revela que las personas que dormían solo cuatro horas por noche durante cinco noches comían 300 calorías más por día que las personas que dormían nueve horas por noche. La mayoría de esas calorías adicionales vinieron en forma de grasa saturada. Si está sacrificando cualquiera de las siete a nueve horas de sueño que necesita por noche, según lo recomendado por la National Sleep Foundation, considere correr más tarde en el día.