Pérdida de peso promedio después de dar a luz

Deshacerse del exceso de peso después del parto es una preocupación común para las madres embarazadas y después del parto. El control del peso después del embarazo comienza antes del nacimiento y continúa durante la maternidad. Las mejores estrategias para perder peso son aquellas que colocan su salud y la de su bebé en el quemador frontal.

Conceptos básicos sobre pérdida de peso

El control de peso en cualquier momento de la vida es una cuestión de equilibrar su gasto de energía con Su consumo de energía. Cuando gastes más de lo que comes, perderás peso. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, o CDC, un gasto adicional de 3500 calorías resultará en una libra de grasa perdida. Si crea un déficit de 500 calorías por día, perderá una libra por semana. Esto se puede hacer fácilmente aumentando su actividad diaria en 250 calorías y reduciendo su ingesta en 250. (referencia 3)

Nutrición

Comer de forma saludable significa elegir alimentos que proporcionen los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Cuando reduzca su ingesta calórica, tenga cuidado de eliminar los alimentos que proporcionan el menor valor nutricional. De acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, o ACOG, debe mantenerse alejado de las bebidas azucaradas y otros alimentos que son altos en azúcar y grasa. ACOG recomienda comer muchas frutas y verduras frescas, como se describe en la campaña "Mi plato" del USDA. También recomiendan reducir el tamaño de las porciones de todos los alimentos. (referencia 1)

Ejercicio

El ejercicio diario aumentará su gasto de energía y lo ayudará a perder peso. Pero la actividad física ofrece muchos beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso. El American College of Sports Medicine señala que el ejercicio realizado durante y después del embarazo puede reducir el riesgo para usted y su bebé de obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes. (referencia 2) ACOG recomienda un regreso gradual al ejercicio ligero durante las dos primeras semanas después del parto, con un retorno completo a los niveles previos al embarazo después de seis semanas. (referencia 5) Para perder peso, el CDC recomienda un mínimo de 250 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada más dos sesiones de entrenamiento con pesas de cuerpo completo por semana. (referencia 3)

Lactancia materna y pérdida de peso

La lactancia materna puede contribuir significativamente a su déficit calórico y ayudar a acelerar su tasa de pérdida de peso. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, o FAO, informa que el valor energético de la lactancia materna exclusiva varía de 2500 a 3000 kilojulios por día, el equivalente a 500 a 750 calorías. (referencia 4) Incluso sin reducir su consumo de calorías o aumentar su nivel de actividad física, la lactancia sola puede ayudarlo a perder de una a una y media libras por semana. Para una salud óptima de la madre y el bebé, la FAO recomienda amamantar exclusivamente durante los primeros seis meses de vida de su bebé. (referencia 4)

Marcado

No se pudo eliminar la sección de mi extremo.

Marcado

No se pudo eliminar la sección de mi extremo.

Marcado

No se pudo eliminar la sección de mi final

, , ] ]