Cómo perder peso en casa después del bebé rápidamente

No es necesario que vaya a un gimnasio para perder grasa abdominal después del embarazo. Un programa de acondicionamiento físico en el hogar y un plan de alimentación saludable pueden ayudarlo a perder el exceso de grasa corporal a razón de 4 libras por mes. Sin embargo, si todavía está amamantando o ha dado a luz recientemente, su médico puede tener recomendaciones con respecto a su ingesta calórica y el nivel de ejercicio que puede resultar en una menor tasa de pérdida de peso. Reducir sus calorías y quemar el exceso de calorías no se dirige específicamente a la grasa del estómago, pero estas estrategias reemplazan gradualmente la grasa corporal general con tejido magro.

Llene su cocina con alimentos saludables. Reemplace los bocadillos, la comida chatarra, los alimentos fritos y las golosinas azucaradas con verduras frescas, frutas frescas, granos enteros y productos lácteos sin grasa. Tener menos alimentos grasos y dulces en la casa elimina la tentación.

Coma comidas y refrigerios pequeños y saludables durante todo el día. Las nuevas madres requieren energía y concentración, por lo tanto, no se salte comidas ni elimine grupos de alimentos saludables. En su lugar, consuma porciones únicas de alimentos con alto contenido de fibra, como cereales integrales sin azúcar, verduras de hoja verde, cítricos, bayas, nueces, semillas, lentejas, guisantes y frijoles. Obtiene nutrientes clave, evita los aditivos calóricos y se siente lleno con menos calorías totales. Cree un déficit diario de 250 calorías y puede perder 2 libras por mes.

Beba agua pura durante todo el día, especialmente después del ejercicio y durante las comidas. El agua potable ablanda la comida mientras la mastica, lo que mejora su digestión y reduce la hinchazón del estómago.

Ejercicio. Realice actividades aeróbicas vigorosas o entrenamientos diarios. Pase por lo menos 60 minutos cada día para elevar su ritmo cardíaco caminando enérgicamente, bailando vigorosamente, andando en bicicleta, nadando, subiendo escaleras, haciendo estiramientos dinámicos de yoga, kickboxing o trotando. Moverse a un ritmo moderado quema más de 250 calorías por hora. Si haces ejercicio como este a diario, puedes perder 2 libras adicionales de grasa corporal por mes.

Aumenta tu nivel de desafío a medida que te fortaleces. A medida que su cuerpo se vuelve más eficiente para hacer actividad cardiovascular, necesita desafíos más intensos para mantener la quema de grasa eficaz. Cambie a un ritmo más vigoroso o agregue ráfagas de velocidad o esfuerzo haciendo saltos, sentadillas profundas, burpees, flexiones o ejercicios de velocidad a su entrenamiento.

Sugerencia

Ajuste y tonifique su músculos del estómago con pilates o sentadillas.