¿Cuáles son las mejores maneras de perder peso corporal inferior?

Para muchas personas, los muslos son el área donde la mayoría de la grasa corporal tiende a acumularse. Las mejores maneras de perder peso de sus muslos son métodos saludables que incluyen mejorar su dieta y realizar actividad física.

Dieta

Limpiar su dieta ayudará a mantener un peso saludable y quemar el exceso de peso de su muslos Reducir la ingesta de grasas, sodio, calorías y azúcar. Coma alimentos ricos en nutrientes, como verduras, frutas, granos integrales, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa. El Departamento de Salud de los Estados Unidos & Servicios Humanos recomienda elegir una variedad de artículos dentro de estos grupos de alimentos saludables. Reemplace la soda, el café y otras bebidas azucaradas con agua. El agua ayuda a mantener tu cuerpo hidratado y no contiene calorías. Cuando te levantes por la mañana, asegúrate de desayunar, ya que ayuda a aumentar tu metabolismo. Planear con anticipación puede ahorrarle a los muslos unas cuantas libras. Prepare comidas y bocadillos si va a salir de la casa por más de tres horas para evitar ir a los restaurantes de comida rápida o a las tiendas de conveniencia.

Cardio

Tenga como meta diaria completar al menos 30 minutos Si no está familiarizado con el ejercicio físico, complete unos minutos cada día y continúe con sesiones más largas. De acuerdo con Shape Fit, las mejores actividades cardiovasculares son correr, nadar, hacer aeróbicos, escalar, andar en bicicleta, usar el entrenador elíptico, hacer raquetbol, ​​esquiar a campo traviesa, remar y caminar. Elija dos o tres actividades de cardio que disfrute y alterne entre ellas durante la semana. Participa en entrenamientos de cardio de baja y alta intensidad. Cardio de baja intensidad consiste en un ritmo más lento que se puede mantener durante 30 a 45 minutos. Cardio de alta intensidad consiste en trabajar duro y rápido por un período más corto, de unos 15 a 20 minutos. El cardio de baja intensidad quemará más grasa, mientras que el cardio de alta intensidad quemará más calorías.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza crea tejido muscular magro, lo que ayuda a su cuerpo a quemar más calorías a un ritmo más rápido. Elige varios ejercicios que puedas completar pero también desafía tus músculos. Trate de completar dos o tres series de 12 a 15 repeticiones para cada ejercicio que complete. El entrenamiento de fuerza para los muslos se debe hacer dos o tres días por semana durante al menos 30 minutos. Las sentadillas, los estocadas, los escalones, las flexiones de piernas y las extensiones de piernas son los ejercicios para muslos más conocidos. Las variaciones en estos ejercicios pueden ayudar a aumentar la intensidad. Cuando hagas sentadillas y pasos, intenta sostener una mancuerna en cada mano. Los pulmones se pueden realizar en varias direcciones para trabajar todo el muslo. Intente lanzarse hacia adelante, hacia atrás y hacia un lado para enganchar toda la parte superior de la pierna.