Cómo quemar la grasa del estómago y los muslos

Un error común es que puede reducir la grasa corporal con ejercicios específicos. La realidad es que para quemar grasa en el estómago y los muslos es necesario reducir la grasa en general. Por lo tanto, si bien puede sentirse tentado a realizar abdominales y estocadas, debe concentrarse en un programa general de cardio, tonificación y déficit de calorías para quemar la grasa del estómago y los muslos. Comida en casa, en tu carro o en la oficina. Evite los alimentos con azúcar agregada, más de 400 calorías por porción y más del 5 por ciento del valor diario de grasa. Puede encontrar el valor diario de grasa, grasa trans y grasa saturada en la etiqueta nutricional de los envases de alimentos. Los ejemplos de comida chatarra incluyen helados, pizzas, comidas rápidas, fritos, dulces, galletas y papas fritas.

Coma 250 calorías menos por día para perder hasta una media libra por semana . Para perder 1 libra de grasa necesitas cortar 3.500 calorías. Intente comer porciones más pequeñas y comidas más pequeñas con más frecuencia. Coma lentamente y deje de comer una vez que ya no sienta hambre, no espere hasta que esté lleno o lleno. Reemplace su bocadillo favorito alto en calorías con una versión reducida en calorías, por ejemplo, en lugar de comer un tazón de helado, coma una taza de yogur sin grasa.

Enfatice una dieta Eso está lleno de alimentos saludables. Coma una variedad de vegetales verdes y naranjas, frutas frescas, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras y granos enteros. Ejemplos de vegetales incluyen brócoli y espinacas. Verduras de naranja incluyen calabaza, calabaza y zanahorias. La proteína magra proviene del tofu, el suero de leche, la soya, el pescado, las claras de huevo, el pavo y el pollo sin piel. Estos alimentos son naturalmente bajos en calorías, grasa y azúcar.

Quema al menos 250 calorías adicionales con ejercicio aeróbico diario. Las calorías que quema durante cada sesión dependen de su peso, ritmo, actividad que realiza y cuánto tiempo hace ejercicio. Según MayoClinic.com, una de 160 libras. la persona quemará más de 500 calorías por hora con ejercicios aeróbicos, baloncesto, fútbol, ​​trotar, saltar la cuerda, remar y jugar al tenis.

Agregue entrenamiento de fuerza a su programa de ejercicios para tonificar sus músculos y mejorar Su metabolismo y promover un físico magro. Entrene a cada grupo muscular principal al menos una vez a la semana con una o dos series de ocho a 12 repeticiones por ejercicio. Incluye ejercicios para tu estómago, piernas, espalda, brazos y pecho. Pulmones, sentadillas y sentados en la pared son beneficiosos para tonificar los muslos. Crujidos, aleteos y abdominales tonifican el estómago.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.