Ejercicios de pérdida de peso para la grasa del vientre y el brazo

Ya sea que busque tonificar su cuerpo o quemar grasa, la actividad física varios días a la semana es vital. Las actividades como el levantamiento de pesas, jugar fútbol y caminar a la tienda de comestibles usan energía, lo que le ayudará a quemar grasa. De acuerdo con el American Council on Exercise, no se puede reducir la grasa por puntos. Para perder grasa en su abdomen y brazos, reduzca su porcentaje general de grasa corporal.

Reduzca su ingesta de calorías para perder peso. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades establecen que las personas tienen más éxito para perder peso gradualmente en comparación con las dietas de inanición. Reduzca su ingesta de calorías de 500 a 1,000 calorías diarias para perder de 1 a 2 libras por semana. Elija ingredientes de alimentos integrales para preparar sus comidas y evite los productos horneados, los bocadillos azucarados y las comidas instantáneas.

Haga ejercicios aeróbicos para quemar grasas. El CDC recomienda que realice por lo menos 150 minutos de ejercicio moderadamente intenso por semana o 75 minutos de cardio vigorosamente intenso. Caminar a paso ligero o montar en bicicleta en un plano uniforme es una forma de cardio de intensidad moderada. El ejercicio físico más intenso, como jugar al baloncesto o andar en bicicleta cuesta arriba, es una forma de ejercicio aeróbico vigoroso.

Haz ejercicios de entrenamiento de fuerza para fortalecer los músculos. La construcción de músculos mejorará su tasa metabólica en reposo, que es la tasa a la que quema grasa mientras está descansando. Realice sesiones de entrenamiento de fuerza dos o tres veces a la semana. Los ejercicios de levantamiento de pesas como flexiones de bíceps, sentadillas, press de banca y abdominales pesados ​​pueden ayudarlo a aumentar la masa muscular magra. Trate de realizar de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio en dos o tres series.

Controle su consumo y gasto calórico. Calcule y controle la cantidad de calorías que consume y la cantidad que quema a través del ejercicio. Regístrese con un contador de calorías en línea e ingrese sus datos cuando sea necesario. Calcule las calorías que consume e ingrese los ejercicios que realiza, el equipo y la duración. Use el contador de calorías en línea para tomar informes semanales de calorías para ver si está perdiendo o ganando peso.

Esculpe los brazos con ejercicios para levantar pesas. Enganche sus bíceps con bíceps o rizos con mancuernas inclinadas. Para sus tríceps, realice flexiones de cable o flexiones de tríceps. Si bien estos ejercicios no queman grasa, ayudan a esculpir tus brazos y mejorar tu fuerza y ​​apariencia. Realice de 10 a 15 repeticiones y de tres a cinco series o hasta que sus músculos se fatiguen.

Desarrolle abdominales y oblicuos fuertes con abdominales retorcidos. Tus oblicuos están a los lados de tu abdomen. El recto abdominal, en el centro de su estómago, puede fortalecerse con abdominales en una pelota de ejercicios. Trate de hacer 15 repeticiones por cada ejercicio y dos o tres series o hasta que no pueda continuar. Con la pérdida de grasa, podría desarrollar un estómago en forma de V realizando estos ejercicios dos o tres veces por semana.

Sugerencia

Beba de 9 a 13 tazas de agua y té verde todos los días .

Descansa por lo menos de siete a ocho horas por la noche.