Falacias y hechos sobre ejercicios físicos

El ejercicio mejorará su salud y puede ayudarlo a perder kilos no deseados. Estas no son falacias, sino hechos, de acuerdo con organizaciones como el Colegio Americano de Medicina Deportiva y el Consejo Americano de Ejercicio. Sin embargo, existe mucha confusión sobre cómo el ejercicio afecta al cuerpo y las mejores formas o métodos para perder peso. Debe exponer las falacias y conocer los hechos para aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Spot Reduction

Muchas personas creen que si desea reducir un área específica de su cuerpo, necesita Ejercitarse específicamente para esa parte del cuerpo. Desafortunadamente, esto no es verdad. Si tiene exceso de grasa corporal alrededor de su área abdominal, hacer cientos de repeticiones de diferentes ejercicios abdominales no disminuirá la grasa que cubre su sección media. Debe realizar ejercicios cardiovasculares para disminuir la grasa corporal de todo su cuerpo, luego realizar ejercicios para fortalecer y tonificar sus músculos.

Zona para quemar grasa

Otro concepto común en el ejercicio es el de quemar grasa. Zona durante el ejercicio cardiovascular. Algunas personas creen que debes realizar ejercicios de intensidad baja a moderada si quieres perder peso porque estás quemando grasa. En el ejercicio de baja intensidad, el porcentaje de grasa es más alto, mientras que a mayor intensidad, más carbohidratos quemará. Sin embargo, quema más calorías totales y más grasa cuando trabaja más duro.

Por ejemplo, digamos que quema 200 calorías durante un entrenamiento de baja intensidad y el 60 por ciento, o 120, provienen de la grasa. Si hace ejercicio a una intensidad alta, puede quemar 400 calorías y el 35 por ciento, o 140, provienen de la grasa. En general, quemará más calorías totales y grasas haciendo ejercicio con mayor intensidad.

Entrenamiento con pesas y músculos grandes

A menudo se les dice a las mujeres que eviten la resistencia o el peso, entrenando porque tendrán músculos grandes y se verán voluminoso. Esto es falso En general, es más difícil para las mujeres agregar músculo a sus cuerpos, de acuerdo con la National Strength and Conditioning Association. El entrenamiento para el tamaño muscular, o hipertrofia, es muy específico y requiere mucho tiempo y planificación. Realizar ejercicios de resistencia dos o tres días a la semana no le dará músculos grandes, sino un físico tonificado y delgado.

Cardio y pérdida de peso

Otra falacia común es que si tiene sobrepeso y quiere perder peso , debes hacer cardio y omitir las pesas. El ejercicio cardiovascular es el componente principal de un programa de pérdida de peso y de acondicionamiento físico. Quema muchas calorías y es esencial para perder peso. Sin embargo, el entrenamiento de resistencia agrega tejido muscular magro a su cuerpo. El músculo es metabólicamente activo, por lo que cuanto más tenga, mayor será su metabolismo. Esto significa que quema más calorías incluso en reposo. El entrenamiento de resistencia debe realizarse de dos a tres días por semana como parte de su programa de ejercicios para bajar de peso para obtener los mejores resultados.