Calorías quemadas utilizando el sistema de entrenamiento de gravedad

Hacer ejercicio varias veces por semana no solo beneficia su bienestar físico, ya que ayuda a prevenir la obesidad y algunas enfermedades, como la diabetes tipo 2, sino también su salud mental. Hacer ejercicio en casa le permite mantener su salud física sin las molestias o el costo mensual de ir al gimnasio. El sistema de entrenamiento Gravity es un sistema de entrenamiento de fuerza que puede ayudarte a quemar calorías en casa.

Acerca del sistema de entrenamiento Gravity

El sistema de entrenamiento Gravity te permite usar tu propio peso corporal como resistencia al tono Su parte superior del cuerpo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo. El sistema incluye un banco inclinado con una superficie móvil que puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la superficie inclinada de la máquina. También se adjuntan al sistema varios accesorios para las manos, que incluyen asas y cordones de resistencia con asas, que le brindan estabilidad durante su entrenamiento y también lo ayudan a trabajar la parte superior del cuerpo.

Factores que afectan la quema de calorías

La cantidad La cantidad de calorías que quema al utilizar el sistema de entrenamiento Gravity depende de varios factores. Su genética, peso corporal, composición corporal y masa muscular magra, edad y género afectan su quema de calorías durante un entrenamiento. Las personas con mayor peso corporal y más masa muscular magra tienden a quemarse más que las personas con menor peso corporal y menos masa muscular; las personas jóvenes tienden a quemar más calorías que las personas mayores; Los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres. Por supuesto, la duración y la intensidad del ejercicio también afectan la quema de calorías, ya que los entrenamientos más largos e intensos queman más calorías que un entrenamiento más corto y menos intenso.

Cómo determinar la quema de calorías

A pesar de su quema individual de calorías varía, la Escuela de Salud Pública de Harvard ofrece información sobre la quema de calorías promedio para el entrenamiento de fuerza, el tipo de ejercicio que realiza en el sistema de entrenamiento de gravedad. Un individuo de 155 libras que realiza entrenamiento con pesas en general quema aproximadamente 112 calorías en 30 minutos, según Harvard, mientras que la misma persona que realiza entrenamiento con pesas vigoroso quema 223 calorías. Para determinar la quema de calorías específicas durante su entrenamiento, use un monitor de ritmo cardíaco. Su ritmo cardíaco durante su entrenamiento refleja la cantidad de energía que está utilizando.

Consideraciones

El sistema de entrenamiento Gravity le ofrece una forma de fortalecer sus músculos en el hogar y de quemar calorías. Sin embargo, para perder peso de manera efectiva, combine el entrenamiento con pesas en el sistema de entrenamiento Gravity con un entrenamiento cardiovascular, como caminar o trotar, así como entrenamiento de flexibilidad para mejorar su rango de movimiento. Para obtener ayuda para diseñar un programa de acondicionamiento físico que lo ayude a usar el sistema de entrenamiento Gravity para mejorar su estado físico o ayudarlo a mantener un peso saludable, consulte a un entrenador personal o profesional médico.