Pruebe las rutinas de entrenamiento semanales para bajar de peso

Perder peso requiere una cantidad significativa de actividad desafiante de forma regular. La cantidad exacta varía según las personas, pero entrenar de cuatro a cinco veces por semana en un nivel desafiante debería ayudar a reducir la grasa corporal. Recuerde, sin embargo, que su dieta también debe apoyar el objetivo. Concéntrese en comer alimentos naturales y saludables en porciones razonables para acelerar realmente el proceso de pérdida de peso. Beba mucha agua, duerma lo suficiente y asegúrese de ser consistente con su entrenamiento.

Weight Training and Cardio

El entrenamiento con pesas es un método muy eficaz para reducir la grasa corporal. Cuatro entrenamientos de entrenamiento con pesas por semana, combinados con dos o tres sesiones de cardio después, te ayudarán a perder peso y al mismo tiempo desarrollarán una buena fuerza y \u200b\u200bdefinición muscular. Por ejemplo, el lunes y el jueves puede realizar entrenamientos en la parte superior del cuerpo: haga tres series de ocho a 10 repeticiones, usando ejercicios como el press de banca, la fila doblada hacia arriba, el press de cabeza, la flexión de bíceps y el retroceso del tríceps, y luego siga las Sesión de pesas con 20 minutos en cinta o bicicleta. El martes y el viernes hacen trabajo en la parte inferior del cuerpo, (nuevamente con tres series de ocho a 10 repeticiones) que incluyen sentadillas, peso muerto, estocadas, elevaciones de pantorrillas y presiones de piernas. Redondea la semana con una caminata o carrera enérgica el sábado por la mañana.

Body-Weight Exercise and Cardio

El entrenamiento con peso corporal es una alternativa práctica al entrenamiento con pesas, ya que todavía usa cantidades significativas de resistencia, que Te puede ayudar a arrojar el exceso de grasa. Puede realizar entrenamientos en la parte superior del cuerpo los lunes y los miércoles, haciendo de cuatro a cinco rondas de 10 flexiones de brazos, 10 saltos de tríceps, un tablón de 30 segundos, 10 paros de manos, 20 montañistas y 10 burpees. Concluya el entrenamiento con una caminata rápida de 20 minutos. Los martes y los jueves hacen trabajo en la parte inferior del cuerpo, con cuatro a cinco rondas de 10 sentadillas, 10 zancadas para caminar, 10 jacks para tocar los pies, 10 zancadas laterales y 10 elevaciones de superman. El sábado, haga un entrenamiento de todo el cuerpo, combinando ejercicios de los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo, y luego sígalo con una caminata enérgica de 20 minutos.

Natación

La natación proporciona una muy efectiva Manera de mejorar su condición física y perder peso sin presionar sus articulaciones. Esta es una opción particularmente útil si tiene lesiones o se siente incómodo en los gimnasios. Nadar de tres a cinco veces por semana durante 30 a 60 minutos por sesión lo ayudará a quemar calorías significativas al mismo tiempo que aumenta su fuerza y \u200b\u200bresistencia. Puede nadar a un ritmo constante durante cada sesión, solo haciendo simples vueltas, o puede realizar ejercicios. Por ejemplo, los intervalos de natación en los que trabaja duro durante un tiempo determinado y luego nadan lentamente durante unos minutos para recuperarse. Cardio

El cardio por sí solo puede ser muy eficaz para quemar grasa. El lunes y el jueves puedes hacer ejercicios cardiovasculares de intervalo, durante los cuales trabajas muy duro durante un período de tiempo determinado y luego te mueves a una intensidad mucho menor a medida que te recuperas. Por ejemplo, podría correr o hacer un ciclo lo más rápido posible durante 20 segundos, luego caminar durante 10 segundos y luego repetir el patrón siete veces más. Esto se conoce como un sprint de Tabata, que es muy efectivo para quemar grasa. Los martes y viernes, puede ir a correr, nadar o pedalear entre 20 y 40 minutos. Completa la semana con una caminata enérgica de 20 minutos el sábado por la mañana.

, , ] ]