Cómo perder un chucho del vientre bajo

Con el tiempo, la falta de actividad física o una dieta deficiente puede llevar a un exceso de grasa corporal. Puede ser especialmente frustrante cuando esta grasa aparece en la parte inferior de su estómago. Si bien no existe la pérdida de peso por reducción de manchas, puede perder un chucho del vientre inferior al comprometerse con una dieta más saludable y una actividad diaria.

Coma comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. El American Council on Exercise recomienda reducir el tamaño de sus porciones entre un 10 y un 15 por ciento si está tratando de perder peso. En lugar de apresurarse en sus comidas, coma lentamente y disfrute cada bocado; estará más consciente de los signos de su cuerpo de que está satisfecho y tendrá menos probabilidades de comer más de lo que necesita.

Céntrese en los alimentos bajos en grasa y sin grasa alimentos grasos Elija más frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos. Coma una variedad dentro de cada grupo de alimentos. Evite los alimentos grasosos, salados y con alto contenido de grasa, como la comida rápida, las papas fritas, la pizza, los fritos y las galletas.

Tome bebidas alcohólicas con moderación. Aunque algunas bebidas alcohólicas no tienen muchas calorías, sí tienen azúcar y carbohidratos, y no ofrecen nada de nutrientes que te llenen. Intente reducir la cantidad de bebida a la mitad o limítese a menos de tres bebidas por semana.

Desarrolle músculos magros y mejore su metabolismo con un programa de entrenamiento con pesas. Entrene a cada grupo muscular principal en su cuerpo al menos dos veces por semana con ocho a 12 repeticiones durante ocho a 10 ejercicios diferentes. Descanse cada grupo muscular durante 48 horas entre cada entrenamiento.

Diríjase a su abdomen inferior con ejercicios abdominales al menos tres veces por semana. ShapeFit sugiere realizar elevaciones de piernas colgantes, ejercicios de abdominales con balón y estiramientos de piernas sentados. Para realizar un ejercicio crujiente de la pelota, siéntese sobre una pelota de ejercicios con los pies apoyados en el piso y lentamente recuéstese hasta que su espalda esté en la parte superior de la pelota. Coloque sus manos detrás de su cabeza, use los músculos de su estómago para levantarse hasta sentarse y lentamente recuéstese hasta que esté nuevamente en la posición inicial. Repita tantas veces como pueda.

Realice una combinación de ejercicio cardiovascular moderado e intenso de cinco a siete días por semana. El ejercicio cardiovascular de ritmo moderado se realiza a un ritmo constante pero desafiante, como trotar o ir en bicicleta y se puede realizar durante 30 a 60 minutos por sesión. El cardio intenso hace que trabaje muy rápido y solo se puede mantener por períodos cortos de tiempo, como de 20 a 30 minutos. Por ejemplo, realizar intervalos de sprint o saltar la cuerda.