Cómo quitar la grasa de la espalda

Al igual que la grasa que se asienta alrededor de la parte delantera de su cintura, también se puede instalar en su espalda. La parte posterior de la grasa puede dar lugar a rollos flácidos alrededor de la parte posterior de su cintura y al temido bulto de la línea del sostén. A menos que la liposucción sea una opción, no es posible reducir la grasa de la espalda. En lugar de recurrir a métodos costosos y potencialmente peligrosos para reducir la grasa, cambie su dieta y sus hábitos de ejercicio para ayudarlo a perder la grasa corporal total y, gradualmente, ese abultamiento antiestético también disminuirá.

Schedule 150 A 300 minutos de ejercicio aeróbico en cada semana. El ejercicio aeróbico te ayuda a quemar calorías, lo cual es esencial para perder peso. Comience con 10 o 15 minutos de ejercicio aeróbico casi todos los días y aumente lentamente su duración a medida que se desarrolla su resistencia cardiovascular. Aunque caminar enérgicamente y montar en bicicleta son buenas formas de ejercicio, considere remar, tomar clases de boxeo o usar una máquina elíptica con asas móviles para enganchar su espalda.

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza que Diríjase a sus brazos, piernas, caderas, pecho, abdominales, hombros y espalda, al menos dos días por semana. Una rutina de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo estimula la masa muscular, lo que aumenta la tasa metabólica en reposo para optimizar la quema de calorías. Además, también moldea y fortalece sus músculos, de modo que cuando su grasa corporal se reduce, se mostrará un físico bien definido.

Incluya ejercicios de fortalecimiento de la espalda en su rutina de entrenamiento de fuerza. Realice ejercicios, tales como filas de pesas o mancuernas dobladas sobre, flexiones con o sin una máquina de pullup asistida, jerseys con mancuernas y flexiones de latitud. Trabaje hasta hacer dos o tres series de ocho a 12 repeticiones para cada ejercicio, y use una resistencia que sea lo suficientemente pesada para que la última repetición de cada serie sea difícil de terminar.

Consume menos calorías para ayudarte a perder peso. Comprenda que una deficiencia de 500 calorías por día puede resultar en una pérdida de peso de 1 libra por semana. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre recomienda limitar los alimentos con alto contenido de azúcar, colesterol y grasas saturadas y trans, y enfatizar las proteínas magras, los cereales integrales, las frutas, las verduras y los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Lea las etiquetas de los alimentos y compare el contenido nutricional para que pueda tomar decisiones saludables que no saboteen su pérdida de peso.

Advertencias

Consulte a un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios o una dieta, especialmente Si tiene lesiones o problemas de salud.