Cómo hacer que mis piernas con curvas sean delgadas

La clave para perder peso es una combinación de una dieta saludable y el ejercicio regular, sin importar a qué parte del cuerpo te dirijas. Además, es importante saber que realmente no puede apuntar solo a un área para perder peso, y es probable que pierda peso en todo su cuerpo cuando intenta perder peso en sus piernas.

Embark En un plan de ejercicio cardiovascular intenso. Los ejercicios cardiovasculares queman más calorías que los ejercicios dirigidos a las piernas y pueden ayudarlo a eliminar la grasa que cubre el tejido muscular magro. Para obtener aún más beneficios, intente ejercicios que funcionen en la parte inferior de su cuerpo, como correr, saltar cuerdas, andar en bicicleta o nadar. Para obtener los mayores beneficios, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan 300 minutos de ejercicio cardiovascular por semana o una hora de ejercicio todos los días de la semana.

Concéntrese en crear tejido muscular sano en sus piernas haciendo ejercicios dirigidos. Estas rutinas solo queman una cantidad mínima de calorías, pero desarrollar más tejido muscular puede aumentar su metabolismo. Intente ejercicios como levantamientos de pantorrillas, sentadillas, estocadas y presiones de pantorrillas. Cuanto más intenso sea el ejercicio, más músculo desarrollarás, pero comienza lento y gradualmente aumentas a más repeticiones. Con muchos ejercicios de peso corporal, puede mantener pesas para hacer que la rutina sea aún más desafiante.

Reduzca las calorías de su dieta. Aunque es posible perder peso sin hacer dieta, la eliminación del exceso de calorías puede hacer que el proceso sea mucho más rápido, ya que deberá deshacerse de las 3,500 calorías mediante la dieta, el ejercicio o una combinación de ambos por cada libra que quiera perder. Reemplace las bebidas azucaradas y altas en calorías con agua, y considere cambiar de papas fritas y galletas a bayas, nueces o batidos de frutas. Incluso el hecho de reducir 100 calorías al día de su dieta puede marcar la diferencia, así que comience de forma lenta y constante a una dieta más saludable.

Sugerencia

Su tipo de cuerpo puede proporcionarle una pista de cómo Fácil será perder peso. Si sus piernas son naturalmente más curvadas, puede llevarle más tiempo perder peso que un amigo esbelto.

Advertencias

Si tiene mucho sobrepeso, ha estado sedentario por más de unas pocas semanas o tiene algún problema de salud crónico, hable con su médico acerca de sus planes de acondicionamiento físico antes de comenzar a perder peso.