Planes de entrenamiento de la Infantería de Marina para perder peso

El Cuerpo de Marines requiere que sus fuerzas se encuentren en óptimas condiciones físicas, lo que hace que su programa de pérdida de peso sea efectivo, ya sea que desee inscribirse o simplemente ponerse en mejor forma. El programa de acondicionamiento físico marino proporciona una gran cantidad de ejercicios físicos desafiantes que mantienen las cosas interesantes y agotadoras. Los infantes de marina a menudo usan el entrenamiento en circuito para ponerse en forma porque aumenta la resistencia muscular, así como también quema calorías. "Ayuda a aumentar su metabolismo en reposo, lo que le ayuda a quemar más calorías. Para realizar este ejercicio, párese con los brazos extendidos hacia adelante. Póngase en cuclillas doblando las rodillas y permita que sus caderas se doblen hacia atrás como si fuera a sentarse. Continúa descendiendo hasta que tus muslos estén casi paralelos al suelo. Levántese de nuevo a la posición inicial flexionando las caderas, las rodillas y los glúteos. Puede sostener una barra o un par de mancuernas para hacer que el ejercicio sea más desafiante.

Leg Pumping Lunges

Realizar estocadas y sentadillas involucra a sus músculos más grandes para un entrenamiento completo de la parte inferior del cuerpo, según Stew Smith Un entrenador de fitness militar y autor. Comience el ejercicio con la espalda recta, los abdominales comprometidos y las manos en la cintura. Dé un salto hacia adelante al dejar caer la rodilla hacia atrás mientras flexiona la rodilla y la cadera. Extienda su rodilla delantera y flexione sus quads para regresar a la posición inicial de manera controlada y repita lo mismo en la otra pierna.

Poner todo junto

Para quemar calorías y perder peso, incorpore Los entrenamientos de piernas en un ejercicio de circuito marino. Realice sentadillas, flexiones, flexiones, flexiones de bíceps y extensiones de tríceps durante un minuto cada una. Después de completar tres de los ejercicios de un minuto sin descanso entre ellos, trote o haga un ciclo a un ritmo rápido durante tres minutos. Complete otros tres ejercicios de su elección con dos minutos de abdominales o abdominales. Sube a la bicicleta y pedalea durante tres minutos adicionales. Continuar este ciclo por un máximo de 20 minutos. Realice este circuito dos o tres veces por semana en días no consecutivos para bajar de peso.

Marine-Style Dining

Los infantes de marina comen una dieta saludable para cumplir con su deber y mantener un peso corporal saludable. El primer paso para perder peso es beber aproximadamente 2 litros de agua al día para deshacerse de su peso de agua. El cuerpo retiene agua y líquidos si no bebe suficiente agua. Los alimentos procesados, como los bocadillos dulces, los productos horneados y las comidas para microondas tienen un alto contenido de calorías y sodio, lo que dificulta la creación de un déficit de calorías para perder peso. Coma alimentos integrales como la avena y las claras de huevo en la mañana, verduras y frutas con proteínas de carne magra o mariscos para el almuerzo y la cena. Puedes comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día para controlar tu ingesta de calorías y hambre.