Cómo perder peso alrededor de tus Pecs

Si espera enfocarse en la pérdida de peso en un "área problemática" como su pecho, es posible que se sienta desanimado al escuchar que no puede concentrarse en trabajar esa área para perder la grasa que se acumula allí. No existe tal cosa como "reducción de puntos", recuerda ExRx.net, por lo que para perder peso en un área, debe hacer ejercicios que reduzcan la grasa corporal en general. Dicho esto, aún puede elegir ejercicios que se centren en la quema de grasa pero que también pongan un énfasis especial en la parte superior del cuerpo.

Comprométase a hacer al menos 30 minutos de cardio, e idealmente más como 60 minutos -- cinco días a la semana. Cualquier tipo de ejercicio que haga latir tu corazón funcionará, pero ejercicios como nadar, remar o jugar al tenis reclutan los músculos de la parte superior del cuerpo más que cosas como andar en bicicleta o trotar. Independientemente del ejercicio que elija, tenga en cuenta que cuanto más tiempo dedique a hacerlo y cuanto más intenso sea su nivel de actividad, más calorías quemará. Nadar o remar a un ritmo moderado quemará aproximadamente 696 y 572 calorías por hora para una persona de 180 libras, respectivamente. Mientras tanto, el tenis quemará aproximadamente 534 calorías por hora para una persona del mismo peso.

Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza para ayudarte a construir músculo. Como los músculos queman calorías de manera más eficiente que la grasa, hacer crecer tus músculos te ayudará a quemar más calorías a medida que haces tus ejercicios cardiovasculares. Enfocarse en los músculos pectorales también creará más tono muscular a medida que comienza a perder grasa. Realice flexiones de brazos y flexiones que reclutan la parte superior del cuerpo, así como ejercicios de presión en el pecho y mariposas. Tampoco pase por alto algunos de los músculos más grandes de su cuerpo, como los glúteos y los cuadriceps, haciendo sentadillas, estocadas y ejercicios de presión de piernas. Programa el entrenamiento de fuerza en tu rutina dos días a la semana. También está bien hacer flexiones o flexiones con más frecuencia que eso, pero siempre dé a sus músculos al menos un día de descanso entre sesiones.

Realice un seguimiento de su consumo de calorías manteniendo un diario de alimentos, por lo que Puedes encontrar formas de reducir y quemar más grasa. Para perder una libra de grasa, debe crear un déficit de 3,500 calorías mediante la dieta y el ejercicio. Comience utilizando una "calculadora de necesidades calóricas" en línea para averiguar cuántas calorías debe consumir para alcanzar su objetivo de pérdida de peso. Luego anote todo lo que come a lo largo de los días y use una calculadora de "calorías en los alimentos" para estimar cuántas calorías hay en esos alimentos. Calcule sus totales diarios y determine si puede eliminar alimentos extraños, bebidas, bebidas alcohólicas u otros alimentos ricos en calorías para mantenerse dentro de su objetivo.