Cómo conseguir muslos delgados Fast

Los muslos gruesos pueden dificultar la búsqueda de pantalones que se ajusten, y pueden crear un roce incómodo cuando usas pantalones cortos o una minifalda. Es posible que desee que sus muslos gruesos se adelgacen, pero es imposible apuntar a partes específicas del cuerpo para perder peso de forma aislada. Ciertos ejercicios pueden ayudarlo a crear muslos más formados y tonificados, pero este músculo se forma debajo de la grasa suprayacente. Debe apuntar a toda su grasa corporal con una dieta baja en calorías que haga hincapié en los alimentos saludables, además del ejercicio para que pierda peso en todas partes, incluidos los muslos.

Cómo pierde peso

Cómo su peso es distribuido es genético y es dictado por la forma de su cuerpo. Perder peso encoge todo tu cuerpo, pero no cambia tus proporciones. Si tiene muslos pesados ​​en relación con el resto de su cuerpo, el tamaño real de sus muslos puede reducirse a medida que pierde peso, pero también lo harán otras partes de su cuerpo.

Ejercitar un área determinada no causa Pérdida de peso en esa zona. Un estudio en una edición de 2013 del Journal of Strength and Conditioning Research demostró que los participantes que realizaron hasta 1,000 repeticiones de presiones de piernas en una pierna no dominante tres veces por semana durante 12 semanas no experimentaron cambios en la grasa en las piernas. Sin embargo, sí perdieron grasa en la parte superior del cuerpo como resultado del ejercicio.

No se puede reducir la grasa en un área específica ejercitándola porque las células musculares activadas allí no usan triglicéridos, que es El tipo de grasa en las células de grasa - para combustible. El cuerpo debe emprender un proceso metabólico que convierte los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres, que luego ingresan en el torrente sanguíneo y se usan como combustible. Cuando hace ejercicio en un área determinada, la energía requerida para hacer ese ejercicio proviene de las células de grasa de todo el cuerpo que se descomponen en glicerol.

Pérdida de peso integral

Una dieta baja en calorías lo ayuda a usar más grasa para combustible, por lo que se adelgaza en todas partes, incluso en los muslos. Para perder una libra, debe crear un déficit de 3,500 calorías entre lo que consume y lo que quema. Haga que el déficit sea igual a 500 o 1,000 calorías por día, y pierda de 1 a 2 libras por semana.

Es posible que desee que sus muslos se contraigan más rápidamente, pero la pérdida de peso más rápida resulta en una mayor pérdida de agua y en más músculo pérdida - en lugar de pérdida de grasa. También puede detener su metabolismo, dificultando la pérdida de peso. No se garantiza que la pérdida de peso más rápida reduzca los muslos, ya que acelerar el proceso no cambia la forma general y la distribución de peso de su cuerpo.

Plan de comidas para la pérdida rápida de grasa

Sus necesidades diarias de calorías dependen de Su nivel de actividad, tamaño, edad y género. Una calculadora en línea o un dietista pueden ayudarlo a resolverlo. Una vez que sepa cuántas calorías necesita, reduzca la ingesta de 500 a 1,000 calorías, pero no baje a menos de 1,200 por día, o corre el riesgo de sufrir privaciones extremas y deficiencia nutricional.

Para mantener su peso: objetivo de pérdida de calorías, elimine los alimentos que tienen un valor nutricional mínimo como golosinas azucaradas, bebidas azucaradas, grasas saturadas y granos refinados. En su lugar, las comidas deben contener una proteína magra, verduras frescas y una pequeña porción de granos integrales. Concéntrese en las frutas frescas, el yogur o el queso bajos en grasa y las verduras cortadas como bocadillos. Mida sus porciones para obtener una estimación precisa de su ingesta diaria de calorías y asegúrese de cumplir con su objetivo.

Haga ejercicio para adelgazar sus muslos y más

Las sentadillas, los pulmones, los pasos hacia arriba y los saltos forman músculo. Sus piernas, que pueden crear una apariencia más fina en sus muslos cuando pierde la grasa. Estos movimientos también pueden ayudarlo a perder grasa en general, cuando se incluyen como parte de un plan integral de entrenamiento de fuerza. También debe entrenar a todos los grupos musculares principales, que también incluyen el pecho, la espalda, las caderas, los brazos, los hombros y los abdominales. Tu objetivo es construir más músculo en todo tu cuerpo. El músculo requiere más energía para mantener, por lo que ayuda a aumentar el metabolismo general y la capacidad de quemar grasa.

El ejercicio cardiovascular aumenta la quema diaria de calorías para que pueda crear un déficit diario mayor y perder peso más rápido. El Colegio Americano de Medicina Deportiva explica que 150 minutos por semana de ejercicio de intensidad moderada pueden ayudarlo a mantener su peso, pero si desea perder peso significativo, intente 250 minutos o más por semana. Las opciones incluyen caminar a paso ligero, hacer ejercicio para bailar, pedalear una bicicleta estacionaria o un entrenador elíptico y trotar.