Consejos para una buena salud en el día festivo

Los días festivos pueden ser peligrosos para su cintura, pero no de la forma que usted piensa. La buena noticia, según el informe de los Institutos Nacionales de la Salud, es que los estadounidenses ganan alrededor de una libra durante las vacaciones de invierno, muy por debajo de las 7 libras que muchos creen que es la ganancia promedio anual. La mala noticia es que este aumento de peso anual puede acumularse, lo que lleva a la obesidad más adelante en la vida. Las obligaciones sociales y familiares durante los días festivos pueden dificultar el cumplimiento de los horarios de entrenamiento, pero con un poco de previsión, puede disfrutar de días festivos saludables y saludables. Planifique entrenamientos realistas

Comience a hacer planes para mantenerse en forma durante el Vacaciones antes de que comiencen. Redactar un programa que permita entrenamientos y tiempo para preparar comidas saludables. De acuerdo con el sitio web de Entrenamientos para usted, la clave es ser realista y planificar entrenamientos que sean más cortos de lo habitual. Un entrenamiento de 10 minutos no solo es mucho mejor que ninguno en absoluto, sino que una vez que comienza, puede descubrir que realmente tiene la energía y el tiempo para ir más tiempo.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad, que quema las calorías máximas en la cantidad mínima de tiempo, puede ser una bendición durante las vacaciones. CBS News sugiere configurar una bicicleta de ejercicios, una máquina para correr o una máquina de pasos para la opción del programa de intervalos, donde los períodos de ejercicio a alta velocidad se intercalan con intervalos de recuperación más lentos. Si no tiene acceso a tales máquinas, salte, salte, salte, corra o corra, alterne ráfagas de actividad rápida con un ritmo más lento.

Multitarea

Combine actividades físicas con tareas de vacaciones y recados . Estacionarse a una distancia de la entrada del centro comercial y trotar hacia las puertas, caminar rápidamente mientras compra o tomarse un descanso de 10 minutos para hornear para hacer ejercicios de calistenia puede ayudar a quemar el exceso de calorías y promover el bienestar. El American Council on Exercise sugiere que cree tradiciones navideñas nuevas y físicamente activas: realice una fiesta de patinaje sobre hielo o trineos en lugar de un cóctel, o haga que la familia recorra el vecindario a pie para ver las luces navideñas. También puede usar tareas estacionales - rastrillar hojas o palear nieve - para quemar calorías, pero hágalo con precaución para evitar lesiones musculares o lesiones,

Holiday Party Strategies

Para evitar el exceso de comida en las fiestas, asegúrese de come normalmente ese día; Entrenamientos para ti notas que morir de hambre de antemano a menudo resulta contraproducente. Diríjase primero a los alimentos bajos en calorías, como los palitos de zanahoria y apio, las frutas y el pollo magro. La Universidad Estatal de Iowa sugiere colocar la comida en un plato en lugar de comer refrigerios directamente del buffet y sentarse a disfrutarla. Más adelante, permítase una porción moderada de algo verdaderamente rico y satisfactorio. CBS News señala que dejarse disfrutar de una delicia a fondo y sin culpa realmente puede ayudarlo a mantener su motivación para no comer en exceso. Mantenga las calorías del alcohol al mínimo diluyendo el vino blanco con una soda de club para hacer un spritzer de vino. Si terminas de comer en exceso en una fiesta navideña, no te sientas culpable de un error que torpedea tu plan para el resto de las vacaciones.

, , ] ]