Dieta alta en calorías para deportistas

Los atletas queman enormes cantidades de calorías tanto en el entrenamiento como mientras compiten. A menudo tienen dificultades para consumir más calorías de las que queman, lo que se requiere para ganar peso. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, la nutrición adecuada y el ejercicio continuo previenen la ganancia de grasa y dejan a los atletas con masa muscular adicional. Las dietas ricas en calorías consistentes en nutrientes balanceados son la manera más saludable y efectiva para que los atletas aumenten de peso.

Características

Una dieta saludable alta en calorías que no agregue grasa incluye entre 500 y 1,000 calorías adicionales por día. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, las calorías adicionales deben distribuirse de manera equitativa entre los principales grupos de alimentos e incluir proteínas y carbohidratos.

Opciones

Las opciones saludables para agregar las calorías adicionales pueden provenir de un aumento en Alimentos ricos en nutrientes como la mantequilla de maní y los pretzels, los panecillos, las frutas secas, el maní y las almendras, el yogur, el granola y el queso bajo en grasa. Se pueden aumentar porciones de alimentos saludables para agregar calorías adicionales al total del día. Reemplazar la fruta fresca con jugo de fruta real es una forma efectiva de agregar calorías. Beber leche entera o baja en grasa en lugar de leche de la piel también trae calorías adicionales sin perder valor nutricional y mantener una dieta baja en grasa.

Marco de tiempo

La mayoría de los atletas quieren desarrollar músculo magro para competir de manera más efectiva y aumentar la fuerza. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, el peso muscular requiere más tiempo para desarrollarse que la grasa. Por lo general, un atleta puede ganar alrededor de una libra de músculo por semana al comer una dieta baja en grasas y en calorías y continuar haciendo ejercicio. Conceptos erróneos

Aunque la proteína es esencial para desarrollar músculos magros, el crecimiento muscular también Es alimentado por el consumo adecuado de grasas y carbohidratos. Un atleta no puede hacer un gran ejercicio comiendo una dieta alta en proteínas para obtener calorías adicionales. Los batidos y suplementos líquidos con alto contenido calórico pueden ayudar a los atletas a lograr una mayor ingesta calórica, pero no proporcionan ningún beneficio adicional para el crecimiento muscular que una dieta balanceada con alto contenido calórico de alimentos.

Advertencia:

Los atletas que son vegetarianos a menudo Dificultad para comer suficientes calorías diarias para sostener sus actividades. Agregar calorías a su ingesta diaria plantea un desafío. De acuerdo con el American Council on Exercise, muchos atletas eligen el vegetarianismo para reducir los niveles de colesterol en la sangre, reducir el riesgo de desarrollar cáncer y mejorar las funciones digestivas en general. Sin embargo, la naturaleza de la dieta a menudo requiere que los atletas coman más de lo que sus estómagos pueden manejar. Cuando el consumo de calorías cae por debajo de los requisitos de energía, el cuerpo compensa quemando los músculos para proporcionar las proteínas necesarias. Para compensar y desarrollar músculo con más calorías, los vegetarianos deben planificar con cuidado y comer más bocadillos y comidas ricas en carbohidratos con más frecuencia durante el día.