Cómo perder peso de vacaciones

Las vacaciones han terminado, pero los hombres de pan de jengibre y el ponche de huevo pueden permanecer como la fuente de su cintura expandida. De acuerdo con un estudio de 2014 publicado en Physiology and Behavior, el peso que aumenta durante las vacaciones tiene una tendencia a quedarse por más tiempo del previsto. Hacer algunos cambios en cuanto a la forma en que come y el ejercicio puede ayudarlo a perder esos kilos extra de vacaciones y mantenerlos. Asegúrese de consultar a su médico antes de embarcarse en su viaje para perder peso después de las vacaciones.

Tómese su tiempo para perder las libras de vacaciones

Si bien puede sentirse como si hubiera subido de peso en unas pocas semanas, Usted quiere tomarse su tiempo cuando se trata de perderlo. La pérdida rápida de peso puede hacer que te sientas cansado y hambriento. Además, cuando pierdes peso demasiado rápido, a menudo significa que estás perdiendo más músculo y agua, y no la grasa no deseada. Para perder la grasa, disminuya el aumento de peso en las fiestas a una tasa de 1 a 2 libras por semana. De acuerdo con la cantidad de peso que ganó durante las vacaciones, puede llevarlo a principios de la primavera a perderlo.

rehaga su plato navideño.

Su cuerpo está diseñado para desear alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, de acuerdo con Investigadores de la Universidad de California en San Francisco, lo que significa que necesita mucha fuerza de voluntad para volver a comer justo después de pasar las últimas semanas llenándose de regalos navideños. En lugar de preocuparse por las calorías, concéntrese en la selección de alimentos. Vuelva a entrenar su cerebro para desear alimentos que nutran su cuerpo.

Haga de las frutas y verduras el enfoque de sus comidas para agregar fibra, vitaminas A y C y ácido fólico. Trabaje para reemplazar algunos de sus granos refinados, como los rollos de la cena de los días festivos, con más granos integrales, como el pan integral para maximizar el contenido de nutrientes de cada bocado. Mezcle un poco y agregue fuentes alternativas de proteínas como frijoles, mariscos, nueces y semillas en lugar del pavo y el jamón.

Y convierta esas sobras de las fiestas en algo un poco más saludable. El pavo es una buena sopa o proteína para su ensalada. Mezcla tu puré de papas con col rizada picada, cebollas, zanahorias y quinua; formar la mezcla en empanadas; y caliéntelos en su sartén para una nueva toma de tortitas de patata. Use su salsa de arándanos hecha en casa como la tapa de la fruta para los panqueques integrales.

Tome el control de las porciones

Una vez que haya logrado controlar los antojos de los alimentos de las fiestas, comience a controlar las porciones. Use la etiqueta de los alimentos para determinar el tamaño de la porción y la porción de la cantidad recomendada. Si no tiene una etiqueta de alimentos, use artículos del hogar para mantener las porciones bajo control. Una baraja de cartas es igual a una porción de carne; una pelota de béisbol es una taza de granos, pastas, frutas o verduras; y un dado es igual a una cucharadita de aceite o mantequilla de nuez. Use platos, tazones y tazas más pequeños para evitar servirse en exceso. Si tiene hambre después de la primera ronda, compre verduras para su segunda ración en lugar de carne y granos.

Muévase para perder las ganancias de las fiestas

Si bien lo que come es una parte importante de su peso en las fiestas - Plan de pérdida de peso, el ejercicio ayuda a inclinar la ecuación de pérdida de peso en la dirección que desee. Como mínimo, debe hacer 30 minutos de ejercicio diario, ya sea una caminata rápida por el centro comercial o un baño en la piscina local, todos los días. Pero si quiere perder, debe aumentar su actividad diaria a 60 minutos por día o aumentar la intensidad convirtiendo su caminata en una carrera. Para ayudar a compensar una disminución en la quema de calorías de su cuerpo a medida que pierde peso, agregue entrenamiento de fuerza dos veces a la semana, como levantar pesas o usar pesas, para limitar la pérdida muscular.

No se salte el ejercicio solo porque hace frío afuera. Se queman muchas calorías paleando y construyendo muñecos de nieve. Y aproveche los deportes de invierno que queman calorías, como el esquí, el patinaje sobre hielo y el trineo.