Cómo ganar mucho peso rápidamente

Tienes que trabajar duro para poner peso en un marco naturalmente delgado. Ya sea que haya perdido peso debido a una enfermedad o que le resulte naturalmente difícil mantenerse en peso, el bajo peso puede debilitarlo y ser vulnerable a la enfermedad. Cuando está demasiado delgado, también está en desventaja cuando se trata de ciertos deportes, y puede afectar su autoestima. Si bien desea resultados instantáneos y cambios casi inmediatos en su apariencia, ganar peso lleva tiempo. Una tasa de ganancia rápida y saludable es de aproximadamente 2 libras por semana. Gane demasiado, demasiado rápido, y es posible que simplemente gane más grasa, no más sano ni más musculoso.

Double Down

El aumento de peso requiere que coma más calorías. Necesitará al menos 1,000 más diariamente de lo que su cuerpo usa para mantener su peso actual y aumentar 2 libras por semana. Una forma sencilla de incluirlos es duplicar sus porciones. Coma dos tazas de arroz integral en lugar de una; preparar una segunda pechuga de pollo; Tiene una porción extra de cereal y leche. Si cada una de sus comidas ahora contiene entre 300 y 500 calorías, agregará fácilmente las 1,000 calorías que necesita para aumentar de peso.

Aumente la densidad de calorías

Si no puede imaginar consumir mucho más volumen De los alimentos, aumentar la densidad de calorías de su plan de comidas actual. Los alimentos ricos en calorías brindan más energía por porción, por ejemplo, una taza de granola tiene casi 600 calorías mientras que una taza de copos de maíz solo tiene 114. Otros intercambios que resultan en una mayor densidad de calorías incluyen nueces en lugar de palomitas de maíz. pasas en lugar de uvas; chili en lugar de sopa de pollo con fideos; "avocado instead of mustard.", 3, [[Aunque los alimentos saludables que contienen grasa, como las nueces y los aguacates, a menudo se incluyen en los planes para bajar de peso, también pueden ayudarlo a aumentar de peso porque contienen calorías concentradas. Usted no está ejerciendo el control de las porciones como lo haría para perder peso; sé generoso con tus raciones, por ejemplo, una taza de almendras contiene aproximadamente 800 calorías. Otros aumentos en la hora de las comidas incluyen mezclar la pasta con aceite de oliva antes de agregar la salsa, remover la leche en polvo seca en la avena o cubrir las ensaladas con semillas de girasol. Aumente el valor calórico de cada comida durante el día, incluidos dos bocadillos, entre 200 y 300 calorías, y consumirá las 1,000 calorías adicionales por día que necesita para empacar las libras.

Agregar comidas

Tres comidas cuadradas no son un buen consejo nutricional para alguien que intenta aumentar de peso rápidamente. En su lugar, debe estar en una misión para picar a menudo. Sin embargo, solo porque estés tratando de ganar peso no significa que tengas licencia para tomar una barra de caramelo cada pocas horas. Elija bocadillos saludables y ricos en calorías, como palitos de queso, mezcla de frutos secos y mantequilla de maní. Incluya una comida antes de acostarse, como yogur con almendras y bayas, mantequilla de almendras y sándwich de plátano o un batido de plátanos, proteína en polvo, leche y mantequilla de nuez. No se salte las comidas pensando que cargará más tarde. Su objetivo es ingerir calorías al menos cada dos o tres horas.

Think Healthy

Una dieta rica en calorías, con azúcar, grasas saturadas y carbohidratos refinados lo dejará lento y hará que crezca suave. El hecho de que tenga bajo peso no significa que pueda comer lo que quiera, aún puede desarrollar las condiciones crónicas que se derivan de una mala elección nutricional. Las frutas, los vegetales de raíz, los granos enteros y las nueces son fuentes densas de calorías que también proporcionan un toque nutricional. El peso saludable se construye tanto en el gimnasio como en la cocina. El entrenamiento de la fuerza dos o tres veces por semana con pesos pesados ​​en días no consecutivos lo ayuda a desarrollar músculo magro, lo que lo hace lucir y sentirse mejor con su apariencia. Alimenta tus músculos mientras entrenas. Un batido que combina carbohidratos saludables, como leche, avena y frutas, con proteínas en forma de suero de leche, soja o cáñamo reemplaza las calorías que quema y promueve el desarrollo muscular. Una modesta cantidad de ejercicio cardiovascular, como una caminata liviana de 30 minutos o un paseo en bicicleta, también puede estimular su apetito para que pueda comer más.