Datos interesantes de pérdida de peso

La pérdida de peso requiere una combinación de muchas estrategias dietéticas, de estilo de vida y de acondicionamiento físico. Pequeños cambios hacen grandes impactos en sus resultados de pérdida de peso Por ejemplo, algunas técnicas de entrenamiento aumentan el metabolismo varios días después. También puede aplicar algunos datos interesantes sobre la pérdida de peso a su dieta y programa de ejercicios para acelerar la quema de grasa y la pérdida de peso.

Significado

Comprender cómo responde el cuerpo a las estrategias dietéticas y de pérdida de peso le permite alcanzar su Objetivos de fitness sin morirse de hambre. Por ejemplo, el simple hecho de desayunar estadísticamente aumenta las posibilidades de mantener un peso corporal saludable, según "The Fat Burning Bible" de Mackie Shilstone. Además, los que desayunan experimentan menos hambre a lo largo del día. Las cosas simples como el agua potable hacen una gran diferencia para el control del peso en el transcurso de meses y años. Beber más agua naturalmente aumenta la tasa metabólica para quemar más grasa, dice Jeff Anderson en "Combat the Fat".

Estrategias básicas

La dieta y el ejercicio son dos de las estrategias más básicas para perder peso, pero muchas personas No logran sus objetivos mientras reducen calorías y hacen ejercicio. El entrenamiento contra la resistencia, por ejemplo, el levantamiento de pesas, aumenta la tasa metabólica en reposo de 48 a 72 horas, según los autores de "Xtreme Lean" Jonathan Lawson y Steve Holman. El uso de la técnica de acentuación negativa mediante la reducción del peso en cualquier ejercicio hasta un recuento de seis segundos le ayuda a alcanzar el extremo más alto del impulso metabólico. Además, comer comidas más pequeñas a lo largo del día o el pastoreo disminuye el hambre, equilibra el azúcar en la sangre, desarrolla el músculo magro, acelera el metabolismo, controla los niveles de cortisol y mantiene una alta energía, según "The Abs Diet" por David Zinczenko.

Advanced Strategies

Las estrategias más avanzadas para el control de peso, como los aumentos calóricos controlados y la suplementación, podrían no ser tan evidentes para las personas que hacen dieta. Las dietas disminuyen la tasa metabólica porque el cuerpo se adapta para usar menos calorías para sus diversas funciones. Para contrarrestar este efecto natural, puede aumentar brevemente la ingesta de calorías para una comida cada una o dos semanas. Según Jeff Anderson, se ha demostrado que incluso comer el doble de calorías que un día por semana aumenta la tasa metabólica de manera significativa. La combinación de extracto de té verde con 200 mg de cafeína aumenta significativamente la tasa metabólica en reposo, dice Jim Stoppani, PhD, en "Supplements 101". De acuerdo con "Safely Burn Away Body Fat" por Julius Goepp, MD, en "Life Extension Magazine", la fucoxantina también eleva la tasa metabólica e induce a las células de grasa blanca a actuar como células de grasa marrón al quemar calorías.

Beneficios

Los expertos en acondicionamiento físico Jonathan Lawson y Steve Holman recomiendan hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia de tres a cinco días por semana para aumentar la tasa metabólica y construir músculo magro. Anderson sugiere agregar 30 minutos de ejercicio cardiovascular inmediatamente después del entrenamiento con pesas. Tanto Zinczenko como Shilstone recomiendan ingerir de cinco a seis comidas y refrigerios más pequeños a lo largo del día, separados por dos o tres horas, cada uno de los cuales contiene algo de proteína magra. Los ejemplos incluyen productos lácteos bajos en grasa, suero de leche, carnes magras y nueces y semillas. Beber ocho 16 oz. Vasos de agua por día para elevar la tasa metabólica, dice Anderson. Suplemento con 200 mg de cafeína, extracto de té verde y 200 mg de fucoantina hasta tres veces al día, según lo recomendado por Goepp y Stoppani.