Azúcar en la sangre, metabolismo y pérdida de peso

Muchas personas que luchan por perder peso culpan a un metabolismo lento. Si bien su metabolismo lo ayuda a quemar calorías, en la mayoría de los casos, es probable que un metabolismo lento no dificulte sus esfuerzos para perder peso, según NHS Choices. Si le preocupa su peso y su efecto sobre el azúcar en la sangre, seguir una dieta saludable con ejercicio regular lo ayuda a perder peso, mejorar los niveles de azúcar en la sangre y aumentar el metabolismo. Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta.

Coma bien

No necesita comer ningún alimento especial ni seguir una dieta complicada para perder peso y controlar el azúcar en la sangre. De hecho, la misma dieta saludable recomendada para todos puede ayudarlo a controlar su peso y azúcar en la sangre. Esta es una dieta rica en nutrientes que contiene frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras como pollo, pescado o frijoles, y productos lácteos bajos en grasa. Control de carbohidratos y calorías

Si está tratando de controlar El azúcar en la sangre y la pérdida de peso, debe prestar mucha atención al consumo de calorías y carbohidratos. Sus necesidades calóricas para perder peso dependen de la edad, el sexo, el tamaño corporal y la actividad. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre dice que la mayoría de las mujeres pueden perder peso y limitar la ingesta de 1.200 a 1.500 calorías por día, y los hombres y mujeres que pesan más o hacen ejercicio con regularidad pueden perder peso y consumir de 1.500 a 1.800 calorías por día. Para el control de los carbohidratos, la American Diabetes Association sugiere de 45 a 60 gramos de carbohidratos en cada comida: 15 gramos de carbohidratos equivalen a una rebanada de pan, 1 taza de leche o un pequeño trozo de fruta fresca.

Beba agua para aumentar

Si bien no hay mucho que pueda hacer con su dieta para aumentar el metabolismo, beber un poco de agua puede ayudar un poco. Un estudio de 2003 publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism investigó los efectos del agua potable en el gasto de energía en un pequeño grupo de hombres y mujeres. Los investigadores descubrieron que beber 6 tazas de agua al día puede ayudarte a quemar 200 calorías adicionales. Este fue un estudio pequeño, sin embargo, y puede ser necesaria más investigación para investigar los efectos de la ingesta de agua en el metabolismo. Sin embargo, el agua hace una buena elección de bebida en su plan de dieta.

Ejercicio, metabolismo y azúcar en la sangre

No tiene mucho control sobre su metabolismo, pero hacer del ejercicio una parte regular de su rutina puede ayudarlo a quemar más calorías y, como beneficio adicional, ayudar a controlar el azúcar en la sangre. El ejercicio aeróbico, como caminar o nadar, ayuda a quemar la mayoría de las calorías. Apunta durante 30 minutos, cinco días a la semana. El músculo quema más calorías que la grasa, dice NHS Choices. Construya músculos con ejercicios de entrenamiento de fuerza como levantamiento de pesas, episodios de ejercicio aeróbico de alta intensidad o trabajo pesado en el jardín y jardinería. Trabaje la mayoría de los grupos musculares principales, incluyendo piernas, caderas, espalda, abdominales, brazos, hombros y pecho, para formar los músculos de manera uniforme.