¿Comerá comidas pequeñas aumentará el metabolismo?

El metabolismo se refiere a los procesos utilizados para distribuir los nutrientes en todo el cuerpo durante la digestión. Su metabolismo determinará la cantidad de calorías que quema a diario. Idealmente, un metabolismo más rápido puede permitirle quemar más calorías y potencialmente perder peso. Un método utilizado para acelerar el metabolismo es comer comidas pequeñas y frecuentes.

Coma de cinco a seis comidas pequeñas durante el día. Aunque suena contraproducente, comer con frecuencia puede acelerar el metabolismo. Cada comida debe tener una separación de aproximadamente 3 horas.

Consuma el desayuno como una de sus comidas pequeñas. Haga que su metabolismo se inicie con el desayuno, aunque solo tenga un yogur o una fruta.

Confíe en los alimentos que lo llenarán y que son bajos en calorías . Sus comidas pequeñas deben estar compuestas de proteínas magras, frutas, verduras y granos enteros. Algunos buenos alimentos para aumentar su metabolismo son salmón, atún, platija, arándanos, fresas, brócoli, coles, espárragos, tomates y pan integral.

Mida su raciones Practica el control de porciones para mantener tus comidas pequeñas. Una sugerencia que puede probar es usar un plato de ensalada para las comidas en lugar de un plato de comida.

Nunca se salte una comida. Si desea que las comidas pequeñas lo sostengan y aumenten su metabolismo, no se acostumbre a saltearse las comidas. Si se salta una comida, puede terminar bebiendo la próxima vez que coma.

Beba mucha agua durante todo el día. Beba un vaso lleno de agua con cada comida pequeña para mantener su cuerpo saciado y no comer en exceso.

Advertencias

Evite comer a altas horas de la noche, aunque sea una comida pequeña . Su metabolismo naturalmente disminuye en la noche.