¿Las almendras aceleran su metabolismo?

Aunque las almendras son altas en calorías, comerlas no necesariamente conduce al aumento de peso. De hecho, un estudio publicado en 2007 en el "British Journal of Nutrition" encontró que el consumo diario de almendras durante 10 semanas no hacía que los sujetos aumentaran de peso. Existen varios mecanismos sugeridos para explicar por qué las almendras con alto contenido de calorías son a menudo beneficiosas para el control de peso saludable.

Rico en proteínas

Dado que las almendras son alimentos ricos en proteínas, pueden hacer que su cuerpo queme más calorías después de usted cómetelos, pero no necesariamente aceleran su metabolismo en reposo. El aumento de la proteína en su dieta a menudo resulta en un aumento en el gasto de energía de su cuerpo, según un estudio publicado en 2009 en el "Journal of Nutrition." Usted controla la ingesta total de calorías.

Alto en fibra

Otra razón por la cual las almendras son beneficiosas para mantener un peso saludable es porque su cuerpo absorbe de manera insuficiente las calorías que contienen, según el estudio de 2007 en el estudio British Journal of Nutrition. ”Esto puede ser, al menos en parte, porque las almendras son alimentos ricos en fibra y su cuerpo generalmente no digiere ni absorbe fibra. Sin embargo, los investigadores que llevaron a cabo este estudio informaron que no se notaron cambios en la tasa metabólica de los sujetos del estudio, que aumentaron su ingesta diaria de almendras.

También tienen un alto contenido de calorías. Aumento de peso porque son ricos en proteínas y fibra, el exceso de en ellos no es una buena idea. Una onza, aproximadamente 23 granos de almendras, le proporciona aproximadamente 164 calorías, según la Base de datos nacional de nutrientes para referencia estándar del Departamento de Agricultura de EE. UU. Comer solo 500 calorías adicionales al día puede hacer que gane alrededor de 1 libra por semana, lo que podría provocar sobrepeso u obesidad.

Otras formas de estimular el metabolismo

Si tiene un metabolismo lento y desea aumentar Es así, varias estrategias son efectivas. El ejercicio cardiovascular regular ayuda a acelerar su metabolismo durante y después de los entrenamientos. El aumento de la masa muscular mediante el entrenamiento de resistencia también hace que aumente el metabolismo de su cuerpo, incluso durante los períodos de descanso. Si tiene un trastorno de la tiroides, como el hipotiroidismo, que hace que el metabolismo de su cuerpo sea anormalmente lento, consulte a su médico acerca de las formas adecuadas de tratar el trastorno y aumente su metabolismo a un ritmo normal.