Cómo cambiar un metabolismo lento

Si ha notado que está empezando a aumentar de peso aunque esté comiendo lo mismo, o incluso menos, puede estar experimentando una desaceleración en su metabolismo. Construir músculo y hacer ejercicio consigue que tu metabolismo bombee. Si bien algunos informes sugieren que ciertos alimentos también aumentan su metabolismo, el efecto puede no ser suficiente para hacer una gran diferencia. Consulte a su médico si está preocupado por su metabolismo para descartar causas médicas y diseñe un plan de juego que se adapte a sus necesidades específicas. Su metabolismo

Su tasa metabólica es la cantidad de energía o calorías. Tu cuerpo necesita mantener tu peso. Su tamaño, edad, género y genética son factores importantes para determinar la capacidad de quema de calorías de su cuerpo. Los elementos que contribuyen al metabolismo de su cuerpo incluyen la tasa metabólica basal, el efecto térmico de los alimentos y la actividad física. La tasa metabólica basal, que constituye la mayor parte de su metabolismo, es la cantidad de calorías necesarias para mantener las funciones corporales automáticas, como la respiración y los latidos de su corazón. El BMR también incluye las calorías necesarias para soportar la masa muscular.

El efecto térmico de los alimentos es la cantidad de calorías necesarias para la digestión. Usted quema aproximadamente 10 calorías por cada 100 calorías que consume, de acuerdo con la Universidad de Illinois. La actividad física incluye las calorías quemadas al levantarse y levantarse de la cama, así como en su clase de spinning favorita.

Agregar músculo para cambiar su metabolismo lento

El tejido muscular quema más calorías que el tejido adiposo. Cambie su BMR y aumente su metabolismo lento con ejercicios que agreguen músculo, como levantar pesas, usar máquinas de pesas o bandas de resistencia, o hacer ejercicios de resistencia corporal como abdominales, flexiones y flexiones. Realice este tipo de ejercicios al menos dos veces a la semana, ejercitando todos sus grandes grupos musculares, incluidos brazos, piernas, abdominales, tórax y hombros durante cada entrenamiento. Para obtener los mayores beneficios, los ejercicios de musculación deben realizarse hasta el punto en que sea casi imposible para usted hacer una repetición más. Apunte de 8 a 12 repeticiones por serie, completando cada serie dos o tres veces, recomienda los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Más actividad física para acelerar el metabolismo

Encontrar maneras de ser más activos puede acelerar aumentar la porción de actividad de su tasa metabólica. Planee hacer ejercicio regularmente, ya sea una caminata enérgica de 30 minutos o un juego de básquetbol de pick-up. Las calorías quemadas varían dependiendo de la actividad que elija incluir. Una persona de 185 libras quema 222 calorías caminando a un ritmo de 4 millas por hora durante 30 minutos y 355 calorías en un juego de baloncesto de 30 minutos.

También puedes aumentar tu metabolismo quemando calorías. haciendo sus rutinas habituales, por ejemplo, parado mientras escribe sus correos electrónicos o paseando de un lado a otro mientras habla por teléfono. También puede usar las escaleras en lugar del ascensor, elegir el camino largo al caminar hacia una entrada o levantarse y cambiar el canal de televisión en lugar de usar el control remoto.

Dieta, alimentos y su metabolismo lento

Es posible que no pueda cambiar la cantidad de calorías que quema durante la digestión, pero la dieta afecta su tasa metabólica. No consumir suficientes calorías puede disminuir su metabolismo hasta en un 30 por ciento, según el Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois. Para evitar una mayor desaceleración de su metabolismo, las mujeres no deben comer menos de 1,200 calorías por día y los hombres, 1,800 calorías.

El té verde, el café y los pimientos picantes a menudo se promocionan como impulsores del metabolismo. Sin embargo, si bien estos alimentos pueden ayudar a acelerar un poco su metabolismo, la cantidad no es suficiente para causar un gran impacto, según NHS Choices. Sin embargo, el té verde puede ayudar a prevenir un mayor aumento de peso, según un estudio de 2013 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.