Jugos Dietas para bajar de peso

Cuando agrega jugos frescos a su dieta, está obteniendo vitaminas, minerales y nutrientes valiosos que de otra manera podría haber perdido. El jugo tiene muchos beneficios para la salud, pero llevar la práctica a un extremo y evitar comidas típicas o realizar una "limpieza" puede conllevar más riesgos que ventajas.

Hacer jugos de frutas y verduras Como parte de una dieta puede ser una forma efectiva de perder unos cuantos kilos y cumplir con las recomendaciones nutricionales diarias. La mayoría de los estadounidenses no consumen 2 1/2 tazas de verduras y 2 tazas de fruta al día, pero tomar más jugo es una solución simple, y si toma jugo en lugar de comer alimentos altos en calorías, es probable que estimule la pérdida de peso. . De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Incluir muchas frutas y verduras en su dieta reduce el riesgo de sufrir problemas de salud graves, como obesidad y sobrepeso.

Es solo una moda.

Una dieta de moda es un plan de alimentación eso restringe los tipos de alimentos que puede comer y está diseñado para producir una pérdida de peso rápida. Obtener la mayoría o la totalidad de sus calorías de los jugos se clasifica como una dieta de moda, y no es la mejor manera de perder peso porque las dietas de moda no son sostenibles. Si está haciendo ejercicio para bajar de peso y vuelve a sus patrones de alimentación normales después de haber bajado unos cuantos kilos, es probable que recupere el peso en lugar de mantenerlo con el tiempo.

Not So Filling

Las frutas y verduras frescas y enteras tienden a ser altas en fibra, un nutriente que promueve la sensación de saciedad y puede ayudar a comer menos calorías totales y mantener un peso saludable. Sin embargo, el jugo de esos alimentos no ofrece una cantidad equivalente de fibra. De acuerdo con la American Cancer Society, las máquinas de jugos retiran la pulpa de las frutas y verduras mientras producen líquido, y la pulpa es la parte del alimento que contiene más fibra. Por lo tanto, los jugos pueden realmente hacer que se sienta menos lleno y más tentado a tragarse otro alimento.

Jugo como reemplazo de comidas

Usar jugo como una herramienta única en un plan más grande es una forma más saludable manera de adelgazar que adoptar un enfoque de todo o nada, aunque sus resultados serán más graduales. La dietista registrada en el Hospital Kennedy, Heather Sylvester, recomienda reemplazar una comida por día con un vaso de jugo para reducir las calorías y lograr una pérdida de peso constante sin perder nutrientes esenciales como la grasa y las proteínas.