Lima y miel para bajar de peso

Lo más seguro es que pueda incluir limón y miel en su dieta para bajar de peso. Y aunque hay algunas investigaciones preliminares que la miel realmente puede ayudarlo a perder, no quiere contar con agregar estos dos alimentos a su dieta como su único cambio. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta para perder peso.

Miel y pérdida de peso

Si prefiere un edulcorante real a un sustituto del azúcar, puede reemplazar su azúcar granulada por miel en su pérdida de peso. dieta. Un estudio publicado en 2011 en Nutrition Research investigó los efectos de la miel frente a la sacarosa sobre el peso en ratas. Los investigadores encontraron que las ratas alimentadas con miel comían menos que las que comían sacarosa y tenían pesos más bajos y grasa corporal. Sin embargo, es necesario realizar estudios en humanos antes de poder hacer reclamos. Además, la miel es una fuente concentrada de calorías, con 65 calorías por cucharada, así que vigile su porción y haga un seguimiento de sus calorías para ayudarlo a mantenerse en el objetivo.

Lima: potenciador del sabor con pocas calorías

No hay los estudios sobre las limas te ayudan a comer menos, pero son mucho más bajas en calorías que la miel y pueden ayudarte a perder peso al agregar sabor a los alimentos sin demasiadas calorías. Una lima entera tiene solo 20 calorías, mientras que su jugo tiene 11 calorías. El jugo de limón le agrega mucho sabor al agua y puede ser un excelente sustituto para las gaseosas azucaradas. Y sáltate las salsas pesadas de tu pollo y pescado y, en cambio, exprime un poco de jugo de limón en tu proteína para obtener sabor sin las calorías.