Los 10 mejores ejercicios para perder peso

Si bien la dieta tiene un papel principal en cualquier esfuerzo serio para perder peso, el ejercicio juega un papel de apoyo muy importante. Cuanto más activo seas, más calorías gastarás. Cuantas más calorías quema, más fácil será crear el déficit de calorías necesario para perder peso. Para obtener los mejores resultados, elija los ejercicios que más le gusten: actividades en las que podrá verse constantemente.

Ejercicio intermitente de alta intensidad

Según el "Diario de la Obesidad", el ejercicio intermitente de alta intensidad puede ser El más eficaz para reducir la grasa corporal. Los entrenamientos de HIIE son cortos e incluyen períodos alternos de ejercicio intenso y breve descanso. La impresión es un ejemplo de HIIE. Corre 400 metros lo más rápido posible, luego descansa un minuto. Repita tres veces. Una tabata es un entrenamiento de cuatro minutos compuesto por ocho ciclos de 20 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de descanso. La mayoría de cualquier ejercicio se puede hacer en el formato de tabata. Un ejercicio de sentadilla con tabata se ve así: durante 20 segundos haz tantas sentadillas como puedas; descansa 10 segundos; repítalo durante siete ciclos más.

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico ofrece una gran inversión para su ejercicio. Correr, montar en bicicleta, remar, nadar y saltar la cuerda son buenas opciones para cualquiera que quiera quemar calorías adicionales. Una hora de carrera a un ritmo moderado de 10 minutos quema más de 500 calorías. Para aquellos a los que no les gusta correr, o no pueden hacerlo debido a una lesión, el remo es una buena alternativa con un gasto similar en calorías. Un paseo en bicicleta pausado le proporcionará más de 250 calorías por hora. Sólo 20 minutos de saltar la cuerda quema 200 calorías o más. La natación es otro gran quemador con alrededor de 250 calorías consumidas durante media hora de vueltas pausadas.

Entrenamiento de fuerza

El ejercicio aeróbico puede quemar muchas calorías, pero para mejorar su metabolismo basal, las calorías que consume quema mientras estás en reposo, querrás levantar algunas pesas. Según el "Journal of Circulation", el entrenamiento de fuerza ayuda a perder peso a través de un aumento de la masa corporal magra y el metabolismo basal, lo que lleva a un aumento de las calorías gastadas tanto en el trabajo como en el descanso. Considere comenzar con un programa de sentadillas traseras y propulsores. Ambos son movimientos compuestos de todo el cuerpo que desarrollan fuerza general y mejoran el condicionamiento metabólico.

Caminar

Las Pautas de actividad física para estadounidenses de 2008 publicadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos alientan a todos los adultos a considerar caminar. para el ejercicio. Caminar es barato y accesible. Ofrece importantes beneficios para la salud, incluido el control de peso, y el riesgo de lesiones es bajo. Las pautas requieren al menos 150 minutos por semana. Para perder peso, querrá esforzarse durante al menos 300 minutos por semana, o una hora de caminata enérgica cinco días a la semana. También puede considerar agregar un programa de caminata a otro ejercicio regular de su elección.