Consejos sobre Boot Camp para bajar de peso

Los entrenamientos típicos de los campamentos de entrenamiento combinan el ejercicio aeróbico intenso con la musculación, los ejercicios de resistencia y los desafíos que aumentan la flexibilidad y la coordinación. El régimen vigoroso y acelerado aumenta su ritmo cardíaco por lo que quema una gran cantidad de calorías. El entrenamiento diario de Boot Camp quema la grasa y crea músculo, aumentando la pérdida de peso y apoyando el mantenimiento de un peso saludable. Consulte a su médico antes de comenzar un régimen intenso de boot camp para perder peso.

Actividad cardiovascular

Seleccione un programa de boot camp a un nivel de desafío que se adapte a sus objetivos. Para perder peso, desea un campamento de entrenamiento que incluya una cantidad significativa de actividad cardiovascular. Un mínimo de 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado a vigoroso por semana funciona mejor. En los entrenamientos de boot camp, la actividad cardiovascular toma la forma de correr a toda velocidad, saltar a la cuerda, subir largos tramos de escaleras, navegar por una carrera de obstáculos o hacer ejercicios de calistenia como saltos y burpees.

Entrenamiento de fuerza

A boot El entrenamiento de campamento también debe fortalecer la parte superior del cuerpo, el núcleo y los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo. Golpee múltiples músculos, tendones y articulaciones con ejercicios compuestos, como levantar una pesa mientras hace sentadillas profundas, o hacer extensiones de tríceps combinados con estocadas. Los desafíos de desarrollo muscular en los programas de entrenamiento de regreso a lo básico incluyen arrastrar bolsas de arena a través de un campo o sobre una colina. Ejercicios como flexiones, abdominales, abdominales mientras andas en bicicleta, saltos en cuclillas y burpees fortalecen todo tu cuerpo. El músculo que gana reemplaza la grasa, aumentando su metabolismo en reposo para quemar más calorías durante todo el día.

Intensidad

Los variados ejercicios en un campo de entrenamiento brindan un entrenamiento de entrenamiento por intervalos. La idea es aumentar su ritmo cardíaco con un intervalo de velocidad o una actividad intensa durante 30 segundos a un par de minutos. Luego, reduce su ritmo para descansar hasta un minuto. Pasa los siguientes minutos realizando una actividad de moderada a vigorosa antes de participar en otro intervalo de velocidad. Maximice sus beneficios de quema de calorías corriendo en lugar de correr sobre una colina, pateando más alto durante los movimientos de artes marciales o haciendo saltos de salto en cuclillas profundas en lugar de saltos tradicionales.

Desafíos Añadir a

A medida que pierde peso, quemar menos calorías haciendo los mismos ejercicios de boot camp. Para seguir perdiendo peso, agregue desafíos a su régimen de campamento de entrenamiento. Alarga tus intervalos de velocidad o acorta tu período de descanso. Agregue más movimiento cardiovascular a su régimen de campo de entrenamiento o trabaje por más tiempo. Use pesos más pesados ​​cuando haga actividades de fortalecimiento. Si caminas, corres o corres como parte de tu programa de campo de entrenamiento, usa una ruta más montañosa o una con un curso cuesta arriba.