¿Es normal aumentar de peso con el entrenamiento de locura?

Estás saltando, sudando e hinchando con Shaun T en sus videos de Locura y pensando que estos entrenamientos intensos son suficientes para hacer que los números de tu escala disminuyan. Cuando pisas la escala, encuentras que los números aumentan. Entonces, ¿qué da? La locura es una versión del condicionamiento metabólico: ejercicio que incorpora sesiones de alta intensidad de cuerpo entero alternadas con períodos de recuperación de menor intensidad. El programa promete una grave quema de calorías y una transformación del cuerpo, pero no puede esperar que estos resultados lleguen al instante o sin otros cambios en su estilo de vida.

Está esperando resultados inmediatos

Si solo ha estado haciendo el programa de locura durante una semana o dos, dale un poco más de tiempo. Tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse. Steve Edwards, de Beachbody, el creador de los videos de Insanity, señala que en las primeras semanas de un programa de ejercicios intensos, su cuerpo libera más hormona del estrés, el cortisol, que conduce a la retención de agua. Es posible que experimente un poco de aumento de peso como resultado de este aumento del peso del agua, pero eventualmente disminuirá.

Usted está comiendo demasiado

Puede hacer el Heisman, el Double Diamond y el Kick Switch. Usted quiere, pero si no modifica la forma en que come, es poco probable que estos movimientos le hagan mucho bien. La pérdida de peso requiere que coma menos calorías de las que quema. Si continúa disfrutando de generosas ayudas en las comidas sin prestar atención a la calidad de la comida, por ejemplo, enfatizando las proteínas magras, los vegetales y las frutas sobre los granos refinados y la comida rápida, es poco probable que su cuerpo cambie. El ejercicio puede estimular su apetito, especialmente si es intenso. Un diario de alimentos puede ayudarlo a mantenerse responsable y consciente de dónde se está deslizando hacia arriba.

Está comiendo demasiado poco

Por el contrario, morirse de hambre en un intento de perder peso rápidamente en el plan de Locura también puede petardeo. Edwards señala que pasar más de unos pocos días con una severa restricción de calorías puede impedir la pérdida de peso porque su cuerpo entra en modo de crisis y se niega a perder peso adicional. Entérate de cómo te sientes durante tus entrenamientos: si no tienes la energía para dar todo de Locura, es posible que no estés comiendo lo suficiente.

No estás siguiendo el continuo.

La locura es una Programa que aumenta gradualmente en intensidad. Si se apega a la primera parte del programa y nunca avanza en sus entrenamientos, es posible que no vea los resultados que desea. Su cuerpo se adapta al ejercicio y necesita un desafío constante para continuar cambiando. Sigue el programa y abraza la dificultad incrementada. Sólo el trabajo duro genera resultados.